20 de agosto de 2012

Primicia de Grana Deportivo: Racing dispondrá de toda la cabecera visitante

El Presidente del Club Lanús, Nicolás Russo, nos visitó en el programa de hoy y contó que Racing contará con 3000 populares y tendrá a disposición la cantidad de plateas que demande a $120 para el partido del lunes. Además reveló que se les entregaran plaquetas a José Sand y a Mauro Camoranesi en reconocimiento a su paso por el club. También habló de Lautaro Acosta y sobre la actualidad política de cara a las elecciones de diciembre.



Nicolás Russo visitó el programa de hoy de Grana Deportivo y nos dio la primicia de que acordó con Gastón Cogorno, Presidente de Racing (con quien tiene “una excelente relación”), poner a disposición de la “Academia” todo el sector que ocupan los visitantes. Russo afirmó que, además de las 3000 populares que se otorgan normalmente, el equipo de Avellaneda dispondrá de plateas a $120.
En otras palabras, podría suceder algo muy parecido a lo que pasó en el partido de Copa Libertadores ante Olimpia de Paraguay.

Continuando con lo que tiene que ver directamente con Racing, Nicolás Russo contó que en la previa del partido se les otorgarán plaquetas a Mauro Camoranesi y a José Sand en reconocimiento a su paso por el club. El Presidente de Lanús aprovechó para confesar que no guarda ningún tipo de rencor con el “Pepe” a pesar de los entredichos que hubo en el mercado de pases: “La gente de Lanús tiene que aplaudir a Sand por lo que le dio al club, como yo también lo voy a hacer. Él cometió el error de declarar que en Argentina no jugaría en otro club que no sea Lanús y después se quiso justificar con la gente echándome la culpa a mí. Pero también hay que entender que los jugadores de fútbol son profesionales y cuidan su carrera en lo económico”.

Russo habló también sobre otro ex “Granate”, Lautaro Acosta.
El “Laucha” se convirtió recientemente en jugador de Boca y tuvo ofertas concretas de parte de Lanús para retornar al club. Finalmente, se inclinó por el “Xeneize” y Russo explicó los motivos: “Se le ofreció mucho más de lo que gana cualquier jugador del plantel. Hicimos un esfuerzo importante por tratarse de él pero Boca le ofreció un 60% más y nosotros no elevamos la oferta".

Por otra parte y en lo que tiene que ver con la política del club, afirmó que “la unidad es lo mejor para la Institución" y que Alejandro Marón será quien presida, acompañado por Carlos “Beto” Monje y Carlos Barbagallo.
A su vez, desmintió que el progreso de algunas obras se hayan parado transitoriamente por orden de la línea que maneja Alejandro Marón: “No sé de dónde salió esa versión”.

A propósito de obras, Russo contó que la platea oficial estará terminada para noviembre y que se están realizando vestuarios y un comedor nuevo en el Departamento de Fútbol Amateur.

Por último y en lo que tiene que ver con la actualidad futbolística, Russo expresó que “a Vélez le ganamos con el esquema de Gabriel Schurrer” y además dijo estar conforme con el trabajo realizado por el cuerpo técnico encabezado por los mellizos Barros Schelotto: "Guillermo y Gustavo saben que viven una etapa de achiques y que se fueron jugadores importantes. Ojalá acompañen los resultados. Creo que vamos a hacer una buena campaña. Son gente muy sana, positiva y humildes a pesar de haber ganado muchas cosas y ser reconocidos a nivel mundial".