Social Icons

martes, 28 de agosto de 2012

Las voces

Una vez finalizado el partido con Racing, José Sand se tomó un minuto y dialogó en exclusiva con Grana Deportivo. Además te acercamos la palabra de Víctor Ayala, Matías Fritzler, Guido Pizarro, Paolo Goltz y Maximiliano Velázquez. 

JOSÉ SAND: “La gente me quiere como yo a ellos. Es normal eso. Ellos me dieron mucho y yo le di mucho al club. ¡¿Cómo no me van a respetar como los respeto yo?! Uno cuando se siente querido en un lado siempre extraña pero tengo que tratar de manejarlo y tratar de dar lo máximo para mi camiseta”.


ESCUCHÁ A JOSÉ SAND:



VÍCTOR AYALA: “Lanús mereció mucho más. Merecimos quedarnos con la victoria. Ellos vinieron más a buscar el empate que a otra cosa. Estuvimos ahí de lograr quedarnos con los tres puntos. Ellos encuentran una pelota ahí en el área y convierten el empate y después se dedicaron más a hacer tiempo que a jugar”.


ESCUCHÁ A VÍCTOR AYALA:



MATÍAS FRITZLER: “Hubo una clara expulsión y el referí no se animó a echarlo. También cobró pequeños fules a favor de ellos que inclinaron un poco la cancha. Una lastima porque fuimos bastante sólidos y en la única que nos distrajimos la terminamos pagando caro”. El “Polaco” habló sobre el dolor que lo llevó a abandonar la cancha unos instantes: “Se me durmió del cuello hasta la mano del brazo derecho pero fue un dolor que se soportó. No es nada grave”.


ESCUCHÁ A MATÍAS FRITZLER:



GUIDO PIZARRO: “Racing no hizo mucho para llegar al empate pero lamentablemente nos convirtieron en una jugada aislada. Ahora esperaremos ganar de visitante. Hicimos un buen partido y nos vamos con un sabor amargo porque queríamos los tres puntos. Buscaron hacer tiempo y a nosotros nos costó revertir eso”.


ESCUCHÁ A GUIDO PIZARRO:



PAOLO GOLTZ: “Hicimos un buen partido. Una lástima perder dos puntos porque nos llegaron solo una vez. Fuimos superiores en todo el partido. Con los tres puntos hubiésemos quedado en el pelotón de arriba. Me voy tranquilo por lo que fue el rendimiento del equipo”.


ESCUCHÁ A PAOLO GOLTZ:



MAXIMILIANO VELÁZQUEZ: “Fue un partido trabado, muy táctico. Hicimos mejor las cosas y lamentablemente nos quedamos con el empate. Una lástima pero Racing con muy poquito nos empató. Hay que rescatar las cosas buenas. Volvimos a hacer un buen partido. Racing no nos pateó al arco y en cuanto a tenencia de pelota fuimos superiores”. El lateral izquierdo explicó la expulsión de Gabriel Hauche: “Sacó un manotazo, me tiró un golpe, lo expulsaron bien”.


ESCUCHÁ A MAXIMILIANO VELÁZQUEZ:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: