9 de agosto de 2012

Tres cambios para recibir a Newell's

Guillermo Barros Schelotto, director técnico de Lanús, confirmó el equipo que enfrentará mañana a Newell's en busca de la levantada. Habrá tres cambios respecto de la alineación inicial que perdió con Colón: Carlos Araujo ingresará por Rodrigo Erramuspe, Oswaldo Vizcarrondo por Carlos Izquierdoz y Matías Fritzler por Diego González.


Foto: Diario del Grana

Luego de la derrota en el debut, los Mellizos Barros Schelotto plantean varios cambios para intentar comenzar a sumar puntos en este Torneo Inicial y cambiar la imagen mostrada en el partido ante Colón.

Por eso, mañana ante Newell's, serán tres los cambios en el equipo.

En primer lugar, Carlos Araujo se recuperó de un desgarro y vuelve a la titularidad en el lateral derecho en lugar de Rodrigo Erramuspe.

La vuelta del "Pipi" no será la única variante en la línea defensiva, ya que Oswaldo Vizcarrondo, quien llegó a Lanús en el último mercado de pases procedente del América de México, tendrá su debut oficial con la camiseta del "Granate".
El defensor venezolano reemplazará a Carlos Izquierdoz y junto con Paolo Goltz serán los dos centrales del equipo.

El tercer y último cambio está en la mitad de la cancha. Matías Fritzler regresa a la titularidad luego de perderse el partido con Colón por cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
La vuelta del "Polaco" desplazará a Diego González del once inicial.

De esta manera, el equipo que recibirá a Newell's mañana a partir de las 21.15 estará conformado por Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Guido Pizarro, Víctor Ayala y Diego Valeri; Mario Regueiro y Gonzalo Castillejos.

Completan la lista de concentrados Esteban Andrada, Rodrigo Erramuspe, Carlos Izquierdoz, Diego González, Mauricio Pereyra, Jorge Valdéz, Junior Benítez, Bruno Vides y Leandro Díaz.

Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.


Por el lado de Newell's, su entrenador, Gerardo Martino, repetirá mañana ante el “Granate” el mismo equipo que viene de empatar 0 a 0 con Independiente en la primera fecha.



A pesar de haber empatado sin goles ante Independiente en el debut, el “Tata” apostará por el mismo equipo que lo dejó conforme, sobre todo por lo hecho en algunos pasajes del primer tiempo.

La "Lepra" incoroporó en las últimas horas al experimentado defensor Gabriel Heinze, quien vistiera la camiseta de la Selección Argentina en mundiales y Juegos Olímpicos.

Sin embargo, el ex defensor del Manchester United, entre otros, no forma parte siquiera de la lista de concentrados.

De esta manera, el equipo titular estará conformado por Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López y Leonel Vangioni; Raúl Villalba, Lucas Bernardi; Pablo Pérez, Víctor Figueroa, Maximiliano Rodríguez; Mauricio Sperdutti.

Completan la lista de concentrados Sebastián Peratta, Cristian Díaz, Milton Casco, Guillermo Ortiz, Diego Mateo, Martín Tonso, Gabriel Hachen, Maximiliano Urruti e Ignacio Scocco.

Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.