25 de agosto de 2012

Tres cambios para visitar a Lanús

El director técnico de Racing, Luis Zubeldía, realizaría tres cambios para enfrentar mañana a Lanús a partir de las 17.10 respecto del equipo que viene de perder con Colón por Copa Sudamericana: Leonardo Miglionico por Fernando Ortíz, Agustín Pelletieri por Bruno Zuculini y Martín Pérez Guedes por Diego Villar.

(Tanto Camoranesi como Sand serían titulares ante Lanús)

La derrota de Racing ante Colón el jueves por Copa Sudamericana dejó un saldo más que negativo en la “Academia”.

Más allá del resultado (3-1), Mauro Camoranesi, Diego Villar y José Sand terminaron con serias molestias físicas y hasta hace algunas horas estaban en duda para enfrentar a Lanús mañana.

Como si fuese poco, el defensor Fernando Ortíz, pilar y goleador del equipo junto con Sand con dos goles, no podrá jugar al estar involucrado en uno de las 15 transferencias que investiga la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

En el entrenamiento de ayer, el primero tras la derrota ante el “Sabalero”, tanto Villar como Camoranesi y Sand entrenaron diferenciadamente.

Finalmente, Villar, quien fue reemplazado en el segundo tiempo por una molestia en el isquiotibial de su pierna izquierda, se perderá el partido ante Lanús. Martín Pérez Guedes ingresará en su lugar.

Por su parte, Camoranesi tampoco jugó la totalidad del partido ante Colón a consecuencia de una contractura muscular en el muslo derecho y era una incógnita para el domingo ante su ex equipo, pero en la práctica de hoy entrenó normalmente y Zubeldía lo incluiría en el once inicial.

Por último, Sand acusa un golpe en la espalda. Lo esperaron hasta último momento y finalmente el DT lo arriesgaría y lo pondría de titular frente al “Granate”. De todas maneras, si en las próximas horas se decide lo contrario, Javier Cámpora sería su remplazante.

Vale aclarar que Agustín Pelletieri, quien no jugó el partido ante Colón por tener dos fechas de suspensión en competencias internacionales desde su paso por Lanús (estuvo involucrado en los incidentes ante Universitario de Perú en la Copa Libertadores 2010), será titular mañana ante su ex equipo en lugar de Bruno Zuculini.

De esta manera, el posible equipo para visitar a Lanús estaría conformado por Jorge De Olivera; Iván Pillud, Leonardo Miglionico, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Agustín Pelletieri, Mauro Camoranesi, Martín Pérez Guedes, Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y José Sand.

En el banco de suplentes estarán Diego Galanternik, Brian Lluy, Esteban Saveljich, Luis Fariña, Bruno Zuculini, Luciano Vietto y Javier Cámpora.