25 de agosto de 2012

Dos cambios obligados para recibir a Racing

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, realizará dos variantes para recibir mañana a Racing a partir de las 17.10: Oscar Junior Benítez por Silvio Romero y Mauricio Pereyra por Mario Regueiro.

(Oscar Junior Benítez tendrá su primer partido como titular)

La victoria ante Vélez le dejó a Lanús un saldo de dos jugadores lesionados.
Ambos son piezas fundamentales en el esquema que más le gusta utilizar a Guillermo Barros Schelotto, que consiste en atacar con tres delanteros.

Esos jugadores son Mario Regueiro (fractura de costilla) y Silvio Romero (desgarro en el isquiotibial de su pierna derecha).

Ante Vélez, el delantero uruguayo fue reemplazado por su compatriota, Mauricio Pereyra, quien mostró un buen nivel y marcó el primer gol de Lanús, mientras que por Romero ingresó Gastón Díaz a poco del final. 

Para enfrentar a Racing, el “Mellizo” se inclina nuevamente por Pereyra para reemplazar a Regueiro en el sector izquierdo del ataque y decidió que el sustituto de Romero en la banda derecha sea Oscar Junior Benítez, joven de 21 años, surgido de las divisiones inferiores del club, que hará su debut como titular (siempre que jugó ingresó del banco de suplentes).

De esta manera, el equipo titular que recibirá a Racing estará conformado por Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Víctor Ayala; Guido Pizarro; Oscar Junior Benítez, Mauricio Pereyra y Gonzalo Castillejos.

El banco de suplentes estará compuesto por Esteban Andrada, Gastón Díaz, Luciano Balbi, Carlos Izquierdoz, Diego Valeri, Andrés Sena y Bruno Vides.