18 de agosto de 2012

Un solo cambio para recibir a Lanús

El director técnico de Vélez, Ricardo Gareca, realizará una sola variante para enfrentar mañana a Lanús: Gino Peruzzi ingresará por el suspendido Francisco Cerro.



El equipo de Liniers cosecha cuatro puntos en lo que va del campeonato (victoria ante Argentinos Juniors de local y empate frente a Independiente en Avellaneda) y buscará seguir haciéndose fuerte en su cancha. La última vez que cayó en el Estadio José Amalfitani fue en la 18° fecha del torneo pasado, cuando perdió ante Tigre por 1 a 0 con gol de Carlos Luna, justamente bajo el arbitraje de Patricio Loustau, quien será el encargado de impartir justicia mañana ante el “Granate”.

Para quedarse con los tres puntos, el “Tigre” Gareca sólo hará un cambio respecto del equipo que viene de empatar con Independiente.
Se trata del ingreso de Gino Peruzzi en lugar del suspendido Francisco Cerro.

Peruzzi jugará de lateral derecho (su posición habitual) y Fabián Cubero pasará a jugar al mediocampo como volante por derecha.

De esta manera, la formación inicial de Vélez estará compuesta por Germán Montoya; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Agustín Allione, Fabián Cubero, Alejandro Cabral; Federico Insúa; Brian Ferreira y Lucas Pratto.

La lista de concentrados la completan Sebastián Sosa, Mariano Bittolo, Juan Ignacio Sills, Leandro Desábato, Federico Freire, Iván Bella, Jonathan Copete y Ezequiel Rescaldani.
Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.