6 de septiembre de 2012

Asaltaron a Leandro Díaz

El delantero de Lanús fue sorprendido ayer alrededor de las 22 cuando cuatro delincuentes ingresaron a su departamento en busca de dinero. Allí estaban su hermano y su primo, quienes también fueron agredidos. El “Tucu” explicó que gatillaron en tres oportunidades el arma con la que los amenazaban pero que la bala no se disparó.



Un momento muy feo fue el que vivió Leandro Díaz ayer por la noche junto con su hermano y su primo.

Cuatro delincuentes aprovecharon que un vecino del mismo edificio salió a sacar la basura para tomarlo de rehén e ingresar al lugar.

Una vez adentro se dirigieron hasta la puerta del departamento de delantero de Lanús y lo llamaron por su nombre.
El “Tucu” abrió sin mirar ya que pensó que el llamado era de algún otro jugador de Lanús que vive en el edificio, pero la realidad fue otra.

Según expresó Díaz, existió un forcejeo con los ladrones y declaró que a su hermano lo golpearon con el mango de un revólver en la cabeza.
Él mismo sospecha que el robo no fue “al voleo”, sino que los delincuentes sabrían que tenía dinero a mano porque está a punto de mudarse.

Los ladrones lograron hacerse de 10 mil pesos y, cuando vieron al primo de Díaz saltar desde el balcón a una terraza que se encuentra unos pisos más abajo, decidieron marcharse.

Antes de eso, el delantero contó que gatillaron el arma pero la bala no se disparó, afortunadamente.

Un episodio más para una ciudad que los últimos días se cansa de ver y soportar hechos delictivos.

Desde aquí, Grana Deportivo apoya en este feo momento a Leandro Díaz y su familia.

MIRÁ EL VIDEO CON LAS DECLARACIONES DE LEANDRO DÍAZ: