28 de septiembre de 2012

Dos cambios para recibir a Lanús

José Romero, entrenador de All Boys, realizará dos cambios respecto del equipo que viene de empatar 1 a 1 con Independiente: Ángel Vildozo por Mauro Matos y Juan Pablo Rodríguez por Elvio Fredrich.


Rodríguez vuelve, Matos sale

El equipo de Floresta intentará volver a sumar de a tres cuando mañana, a partir de las 14, reciba a Lanús.

Los dirigidos por José Romero no ganan dese la fecha 5, partido en el que se impuso 3-1 sobre Unión, de local.

En las siguientes tres jornadas, sumó tan solo un punto ya que en la sexta fecha perdió 2 a 1 con Atlético de Rafaela en condición de visitante, en la séptima cayó 1 a 0 ante Argentinos Juniors en su propia cancha y en la octava, el ya mencionado empate ante Independiente.

Para intentar volver a conocer la victoria, Romero no podrá contar con Mauro Matos.
El delantero padece una infección en el pie derecho y no será arriesgado por el cuerpo técnico.
En su lugar estará Ángel Vildozo.
Igualmente, el experimentado goleador forma parte de la lista de concentrados.

Por otra parte, el mediocampista Juan Pablo Rodríguez retornará al equipo titular ya que cumplió con la fecha de suspensión que le correspondía por haber visto la tarjeta roja en el partido con Argentinos Juniors, hace dos fechas atrás.
Con su vuelta, Elvio Fredrich es relegado al banco de suplentes.

De esta manera, el equipo que enfrentará a Lanús estará conformado por Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Matías Lequi, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Oscar Ahumada, Juan Pablo Rodríguez; Patricio Toranzo; Iván Borghello y Ángel Vildozo.

Completan la lista de concentrados Lucas Di Grazia, Hernán Grana, Facundo Quiroga, Fernando Sánchez, Elvio Fredrich, Juan Cruz Careaga, Nicolás Martínez Vargas y Mauro Matos.