28 de septiembre de 2012

Dos cambios para visitar a All Boys

Guillermo Barros Schelotto, director técnico de Lanús, realizará dos cambios para enfrentar a All Boys respecto del equipo que viene de vencer 2 a 0 a Boca: el regreso de Paolo Goltz en lugar de Carlos Izquierdoz y Diego Valeri por Mario Regueiro.


Paolo Goltz regresa al equipo titular

El “Granate” visitará mañana a All Boys en un partido que será clave para saber para qué está el equipo de aquí al fin del torneo.

Luego del triunfo ante Boca, es necesario traerse los tres puntos de Floresta para meterse decididamente en la pelea por el campeonato y así lo entiende todo el plantel comandado por Guillermo Barros Schelotto. 

Para lograr vencer a All Boys, el “Mellizo” podrá contar nuevamente con Paolo Goltz.
El defensor fue esperado hasta último momento en el partido con Boca pero en los ejercicios de calentamiento previo al encuentro expresó que una sobrecarga muscular le impedía ser de la partida ante el “Xeneize”.

Pero en esta última semana, el ex Huracán se recuperó y será de la partida ante All Boys, en lugar de Carlos Izquierdoz.

Por otra parte, Diego Valeri, de gran actuación ante Boca, volverá a la titularidad debido a la expulsión de Mario Regueiro.

De esta manera, el equipo que enfrentará a All Boys estará compuesto por Agustín Marchesín, Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Víctor Ayala; Guido Pizarro; Mauricio Pereyra, Diego Valeri y Gonzalo Castillejos.

Completan la lista de concentrados Esteban Andrada, Rodrigo Erramuspe, Carlos Izquierdoz, Diego González, Oscar Junior Benítez, Andrés Sena, Silvio Romero y Bruno Vides.