22 de septiembre de 2012

Dos dudas para visitar a Lanús

Julio Falcioni, entrenador de Boca, tiene dos dudas para definir el equipo que enfrentará mañana al “Granate”: Clemente Rodríguez o Nicolás Colazo en la defensa, y Diego Rivero o Pablo Ledesma en la mitad de la cancha.


El puntero del campeonato visitará a Lanús con la premisa de ganar para seguir en el primer lugar de la tabla de posiciones y, si es posible, sacarle distancia a sus inmediatos perseguidores.

Pero la parada no será sencilla, ya que el “Granate” quiere ganar para no alejarse tanto de los primeros lugares y seguir teniendo chances de dar pelea.

Falcioni pretende repetir el mismo equipo que viene de vencer 2 a 1 a Independiente, pero hasta el momento es una incógnita saber si logrará hacerlo, ya que está en duda la titularidad de Clemente Rodríguez.
El lateral izquierdo jugó los 90 minutos en el partido amistoso entre Argentina y Brasil, el miércoles.
Si finalmente el cuerpo técnico decide preservarlo, Nicolás Colazo será quien lo reemplace.

Además, el ex entrenador de Banfield tiene otra duda.
La misma pasa por la continuidad o no de Diego Rivero en la alineación inicial.
En los entrenamientos de la semana, el “Burrito” actuó como titular y Pablo Ledesma lo reemplazó.
De todas maneras, Rivero es quien cuenta con más chances de jugar desde el arranque ante Lanús.

De esta manera, el posible equipo que enfrente al “Granate” estará conformado por Oscar Ustari; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez (o Nicolás Colazo); Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Santiago Silva y Lucas Viatri

Completan la lista de concentrados Sebastián D’Angelo, Cristian Cellay, Cristian Chávez, Pablo Ledesma, Leandro Paredes, Cristian Erbes, Lautaro Acosta, Juan Martín Imbert y Orlando Gaona Lugo.