22 de septiembre de 2012

Un cambio y una duda para recibir a Boca

Guillermo Barros Schelotto, director técnico de Lanús, realizará un cambio para enfrentar a Boca respecto del equipo que viene de empatar 0 a 0 con Quilmes: el regreso de Matías Fritzler en lugar de Diego González. Además, el “Mellizo” esperará hasta último momento a Paolo Goltz, quien padece una sobrecarga muscular y está en duda.



El “Granate” recibirá mañana a Boca en un partido que puede llegar a ser bisagra.

El “Xeneize” llega a este compromiso con una suma de 16 puntos, apenas superado por Vélez que, con un partido más, tiene 17.
Por su parte, Lanús acumula 8 unidades, es decir exactamente la mitad de los puntos que tiene Boca.

Por este motivo, Guillermo Barros Schelotto sabe que es fundamental ganar mañana para poder acortar distancias y seguir pensando en pelear el campeonato.

Para lograrlo, el “Mellizo” intentará poner lo mejor que tiene, pero debe esperar hasta último momento para poder hacerlo.
¿A qué se debe esto? A la sobrecarga muscular que padece Paolo Goltz, estandarte de la defensa de su equipo.

El ex central de Huracán será evaluado hasta horas antes del partido y ahí mismo se decidirá si juega o no.
De todas formas, si Goltz no llega en condiciones, Carlos Izquierdoz será quien ocupe su lugar.

Además, Matías Fritzler cumplió la fecha de suspensión que le correspondía y volverá al mediocampo, relegando al banco de suplentes a Diego González.

De esta manera, el equipo que recibirá a Boca estará conformado por Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz (o Carlos Izquierdoz), Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Víctor Ayala; Guido Pizarro; Mauricio Pereyra, Mario Regueiro y Gonzalo Castillejos

Completan la lista de concentrados Esteban Andrada, Rodrigo Erramuspe, Diego González, Oscar Junior Benítez, Diego Valeri, Silvio Romero y Bruno Vides.