16 de septiembre de 2012

Sin cambios para recibir a Lanús

El entrenador de Quilmes, Omar De Felippe, tiene definido el equipo que enfrentará mañana a Lanús en condición de local, a partir de las 20.10. El técnico no hará ningún cambio respecto del equipo que viene de empatar 1 a 1 con Independiente.



Quilmes sorprendió a más de uno en estas primeras fechas desde su vuelta a Primera División, y más cuando goleó a Boca en la fecha inicial por 3 a 0.

El “Cervecero” cosecha 9 puntos, producto de dos triunfos, tres empates, y tan solo una derrota (1 a 0 ante Argentinos Juniors de local en la quinta fecha).

De vencer a Lanús, Quilmes llegaría a los 12 puntos en la tabla de posiciones y se ubicaría a una unidad de los transitorios líderes, Godoy Cruz y Boca.

Para lograrlo, De Felippe repetirá el equipo que viene de empatar con Independiente en Avellaneda 1 a 1 a pesar de que Juan Manuel Cobo ya esta recuperado de una molestia física.
Sin embargo, el entrenador se decidió por la continuidad en el equipo del juvenil Pablo Mattos.

Por su parte, Miguel Caneo también será titular, dejando atrás un golpe sufrido en los entrenamientos de la semana. Llega sin problemas para el partido de mañana.

De esta manera, el equipo que enfrentará a Lanús estará conformado por Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Wilfredo Olivera, Joel Carli, Pablo Lima; Pablo Garnier, Pablo Mattos, Sebastián Romero, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo y Martín Cauteruccio.

En el banco de suplentes estarán Silvio Dulcich; Ismael Quílez, Ernesto Goñi, Leandro Díaz, Miguel López, Fernando Telechea y Facundo Diz.