9 de septiembre de 2012

Un cambio para visitar a Lanús

El entrenador de Godoy Cruz, Omar Asad, realizará una sola variante para enfrentar mañana a Lanús en La Fortaleza: el ingreso del arquero Sebastián Torrico en lugar del lesionado Nelson Ibañez.



El equipo mendocino buscará mañana ante Lanús una victoria que le permita seguir estando entre los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Para lograrlo, el “Turco” Asad no podrá repetir el equipo que viene de vencer 2 a 1 a Independiente ya que el arquero habitualmente titular, Nelson Ibañez, está lesionado y ni siquiera viajó a Buenos Aires para enfrentar al “Granate”.

Por este motivo, Sebastián Torrico será el arquero titular y el juvenil Sebastián Moyano ocupará un lugar en el banco de suplentes.

De esta manera, el equipo que enfrentará a Lanús estará conformado por Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emanuel Insúa; Nicolás Castro, Nicolás Olmedo, Fernando Camacho; David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Óbolo.

El banco de suplentes estará compuesto por Sebastián Moyano, Jorge Curbelo, Federico Lértora, Eduardo Ledesma, Gonzalo Castellani, Diego Sevillano y Jorge Córdoba.

Foto: bodegue.com