Social Icons

sábado, 27 de octubre de 2012

Cuatro cambios para visitar a Lanús

Leonardo Astrada, entrenador de Argentinos Juniors, realizará cuatro cambios para visitar mañana a Lanús respecto del equipo que viene de perder 1 a 0 con Independiente en condición de local: Juan Sabia por Franco Flores, Nicolás Batista por Diego Placente, Matías Laba por Brian Gómez y Pablo Hernández por Gustavo Oberman.


El “Bicho” no logró tener regularidad en lo que va del campeonato.

Cuando parecía que antes de la mitad del torneo había encontrado un rumbo con un par de victorias consecutivas, los dirigidos por Leonardo Astrada no logran sumar de a tres desde la fecha 7 (1 a 0 a All Boys de visitante).

Por eso, mañana ante Lanús, el “Bicho” buscará una victoria para cortar la sequía.

Para lograrlo, Astrada hará cuatro variantes respecto del equipo que viene de perder 1 a 0 con Independiente en el Diego Armando Maradona.

Dos de ellos serán en la defensa: Juan Sabia vuelve en lugar de Franco Flores tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas; y Nicolás Batista ingresará por Diego Placente, lesionado.

Los dos restantes son en el mediocampo: Matías Laba reemplazará a Brian Gómez y Pablo Hernández hará lo mismo por Gustavo Oberman.
Ambas modificaciones por decisiones técnicas.

De esta manera, el equipo que enfrentará mañana a Lanús a partir de las 19.30 estará conformado por Luis Ojeda; Ariel Garcé, Miguel Torrén, Juan Sabia, Nicolás Batista; Alejandro Capurro, Matías Laba, Gaspar Iñíguez; Pablo Hernández; Marcos Figueroa y Juan Luis Anangonó.

En el banco de suplentes estarán Sebastián Giovini; Franco Flores, Braian Gómez, Sebastián Navarro, Leonel Núñez, Gustavo Oberman y Leandro Barrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: