27 de octubre de 2012

Un cambio y una duda para recibir a Argentinos Juniors

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, pondrá a Luciano Balbi en el equipo titular para enfrentar mañana a Argentinos Juniors debido a la expulsión de Maximiliano Velázquez ante Atlético de Rafaela. Además, Carlos Araujo está descartado por una molestia en el pubis. El principal candidato para reemplazarlo es Gastón Díaz.

Gastón Díaz en acción. ¿Jugará su primer partido en el Torneo Inicial?

El “Granate” buscará obtener una tercera victoria de manera consecutiva para ubicarse en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Dicen que equipo que gana no se toca, pero el “Mellizo” Barros Schelotto no podrá cumplir con esa frase por dos factores.

El primero de ellos debido a la expulsión de Maximiliano Velázquez ante Atlético de Rafaela.
Luciano Balbi será su remplazante.

El segundo pasa por una lesión, y el protagonista es Carlos Araujo.
El “Pipi” tiene molestias en el pubis y está descartado para el partido de mañana.
Por este motivo, todo hace indicar que Gastón Díaz tendrá su lugar en el equipo titular, ya que es su remplazante natural.

Otro que padeció molestias físicas en el transcurso de la semana fue Matías Fritzler, aunque el “Polaco” llega sin problemas para el duelo ante el “Bicho”.

De esta manera, el equipo titular que enfrentará a Argentinos Juniors estará conformado por Agustín Marchesín; Gastón Díaz, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Luciano Balbi; Guido Pizarro, Matías Fritzler, Víctor Ayala; Mauricio Pereyra, Mario Regueiro y Silvio Romero.

Completan la lista de concentrados Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz, Marcelo Herrera, Diego González, Fernando Barrientos, Oscar Junior Benítez, Diego Valeri y Gonzalo Castillejos.