29 de octubre de 2012

Guillermo Barros Schelotto: "Nos falta definir las situaciones de gol"

Grana Deportivo tuvo un mano a mano con Guillermo Barros Schelotto apenas concretada la victoria ante Argentinos Juniors. El entrenador habló del desarrollo del partido, de lo que viene y de la ilusión de los hinchas.



Lanús consiguió ayer ante Argentinos Juniors tres puntos que lo llevaron a ocupar el quinto lugar de la tabla de posiciones y a mantener la distancia de seis puntos respecto del líder Newell's.

Apenas concretado el triunfo, Grana Deportivo dialogó en los vestuarios con el entrenador del "Granate", quien analizó el desarrollo del partido: "En el primer tiempo nos durmieron. Hacíamos un tiro libre y tardábamos, hacíamos un lateral y tardábamos, teníamos un saque de arco y tardábamos. Nos faltó jugar rápido y ser más directos. Lo logramos en el segundo tiempo y marcamos diferencia. Tocamos rápido, aceleramos, buscamos por afuera y presionamos a pesar de estar ganando".

Por otra parte, el "Mellizo" confesó que la definición de las jugadas es un aspecto a mejorar: "Al igual que con Rafaela nos faltó en la definición. Es bueno tener situaciones y errarlas a no tenerlas y sufrir por no tener juego ni llegadas".

Por último, Guillermo se refirió a la ilusión de los hinchas: "Es normal que la gente se entusiasme, pero lamentable arrancamos tarde porque perdimos dos partidos al principio y esa diferencia no la descontamos nunca más. Vamos a apuntar a ganarle a Independiente así ganamos un cuarto partido consecutivo y seguimos descontándole puntos a los de arriba".

ESCUCHÁ A GUILLERMO BARROS SCHELOTTO: