29 de octubre de 2012

Las voces de los vestuarios

Grana Deportivo estuvo presente en los vestuarios minutos después de la victoria ante Argentinos Juniors. A continuación te acercamos los testimonios de Mario Regueiro, Oscar Junior Benítez, Matías Fritzler y Agustín Marchesín.

MARIO REGUEIRO: "Todos lo partidos que jugamos con Argentinos fueron difíciles. Juegan bien y manejan la pelota con gente joven. Hicimos un partido bastante correcto. En el segundo tiempo salimos a buscar un poco más arriba, que es lo que pide el técnico. Hay que seguir con tranquilidad y con la humildad de siempre. Sabemos que todo es muy parejo. Hoy ganás, pero si el partido que viene perdés los demás te pueden pasar. Nosotros queremos sumar puntos y terminar lo mas arriba que se pueda. Si tenemos chances de pelear el campeonato los vamos a pelear, pero no hay que volverse locos".



ESCUCHÁ LA PALABRA DE MARIO REGUEIRO:



OSCAR JUNIOR BENÍTEZ: "Fue un buen partido, tanto mio como del equipo. Hay que seguir trabajando para mejorar día a día y dar lo mejor en cada partido. Ellos se replegaron bien atrás y nosotros por suerte encontramos el gol y pudimos quedarnos con tres puntos importantes para seguir sumando, porque es importante estar entre los cinco mejores".



ESCUCHÁ LA PALABRA DE OSCAR BENÍTEZ:



MATÍAS FRITZLER: "Fue un partido complicado. Sabíamos que teníamos que aprovechar algún error de ellos y no tener uno nosotros. En el primer tiempo nos faltó ponerle un poco más de ritmo al partido, pero lo hicimos en el segundo y pudimos conseguir el resultado.
Para nosotros falta mucho, siete partidos es mucho. Cuatro de ellos son de local y queremos aprovechar esa ventaja. Mereceríamos tener dos o tres puntos más de los que tenemos y hoy estaríamos hablando de otra cosa".



ESCUCHÁ LA PALABRA DE MATÍAS FRITZLER:



AGUSTÍN MARCHESÍN: "El primer tiempo fue difícil. No entramos bien y en el segundo nos acomodamos. Con el 1 a 0 nos costó cerrar el partido, ellos aprovecharon y se hizo un partido de ida y vuelta. Gracias a Dios nos llevamos los tres puntos.
El equipo hizo un buen partido y nos vamos contentos porque se ganó nuevamente y porque vamos por el buen camino".



ESCUCHÁ LA PALABRA DE AGUSTÍN MARCHESÍN: