1 de octubre de 2012

Juan Martinich habló en Grana Deportivo

Juan Martinich, encargado de las transmisiones de todos los partidos de básquet que juega Lanús, pasó un momento más que incómodo en el encuentro entre Boca y Lanús. Tres “barras” del “Xeneize” le robaron la bandera de su programa en pleno sector de prensa.


En el programa de hoy de Grana Deportivo, Juan Martinich contó en detalle el episodio de violencia vivido una vez finalizado el partido entre Boca y Lanús, por la sexta fecha de la Primera Fase de la Liga Nacional de Básquet 2012/13.

El hecho comenzó cuando a minutos de haber terminado el encuentro, tres hinchas del equipo local comenzaron a desatar la bandera de “Soy Granate Básquet”.

Martinich se acercó de buena manera, pero su intento de querer poner las cosas en su lugar mediante el diálogo no prosperó y, tras un forcejeo, esas tres personas lograron hacerse de la bandera y se retiraron caminando por el medio del campo de juego, impunemente.

Hay que aclarar que afortunadamente no hubo ningún tipo de agresión física.

Este episodio tomó relevancia en las redes sociales y figuras de este deporte, como también colegas especializados brindaron su apoyo.

Todos desean que este caso no quede en el olvido y haya sanciones correspondientes.

En Grana Deportivo le dimos lugar para que él mismo cuente lo sucedido y, de más está decir, nos sumamos al lema “que no se repita”.