16 de octubre de 2012

Las voces

Grana Deportivo estuvo presente en el entrenamiento de ayer por la mañana y te acerca los testimonios de Matías Fritzler, Carlos Araujo, Paolo Goltz y Javier Valdecantos.

MATÍAS FRITZLER: “Tenemos ganas de conseguir una seguidilla de dos o tres partidos que todavía no logramos. Eso nos daría mucha confianza y nos pondría en los primeros puestos. Creemos que tenemos un equipo para estar arriba”.


ESCUCHÁ EL AUDIO:




CARLOS ARAUJO Y PAOLO GOLTZ:

ARAUJO: “El próximo objetivo es meter dos o tres victorias seguidas. El campeonato argentino es muy parejo y consiguiendo eso te prendes en la lucha”.


GOLTZ: “La defensa mejoró mucho, somos el tercer equipo con menos goles. Nos crean pocas situaciones y eso da confianza. Igualmente tenemos que estar más arriba en la tabla. Es un torneo muy parejo. A partir de ahora se van a conocer los candidatos. Si metés tres partidos te metes en el pelotón de arriba. Tenemos que conseguirlo y el partido con Rafaela es una buena medida porque es un buen rival, una cancha muy difícil. Si conseguimos un triunfo va a ser muy importante para nosotros".


ESCUCHÁ EL AUDIO:




JAVIER VALDECANTOS: Excelente mano a mano con el preparador físico de Lanús, en donde nos explica sus métodos de trabajo y la mentalidad que desea imponer en los jugadores del plantel: