22 de octubre de 2012

Maxi Velázquez: “Es una cagada mía de la que me tengo que hacer cargo. Me va a costar y quizás pierda el puesto”

Así se descargó Maximiliano Velázquez en el programa de hoy de Grana Deportivo. El defensor se mostró muy enojado consigo mismo y criticó a los arbitrajes del fútbol argentino. Además, también dialogó con nosotros Matías Fritzler, quien analizó la victoria de ayer y confesó tener una molestia muscular, aunque dijo creer llegar en condiciones al próximo partido.



Maximiliano Velázquez regresó ayer ante Atlético de Rafaela al equipo titular tras cumplir una fecha de suspensión por haber visto la tarjeta roja en el partido con All Boys.

Sin dudas que el retorno del lateral izquierdo no fue el deseado, ya que a poco de finalizar el primer tiempo ante la “Crema” volvió a ser expulsado por doble tarjeta amarilla cuando el partido estaba 0 a 0.

“Estoy caliente conmigo mismo. La verdad que no digerí lo de ayer. Los arbitrajes nos perjudicaron y nos han sacado muchos puntos. Da bronca. Ayer hago solo dos infracciones y me expulsan. Hablando mal y pronto, es una cagada mía de la que me tengo que hacer cargo. Me la tengo que comer (Sic). Me va a costar y quizás pierda el puesto pero yo voy a seguir apoyando a mis compañeros. Los arbitrajes este campeonato todo el tiempo nos perjudicaron y así es difícil. Pero más allá de eso el equipo mostró personalidad y por eso estamos donde estamos”, expresó.

Además, Velázquez analizó el rendimiento del equipo en lo que va del campeonato: “Antes de esta fecha dije que este equipo necesitaba ganar dos o tres partidos seguidos para prendernos en el lote de arriba. Es un equipo que fue evolucionando con el correr de las fechas. Al principio nos costó y sumamos pocos puntos, pero el equipo se fue afianzando y encontrando. El técnico encontró el esquema, nos fortalecimos en defensa y de mitad de cancha en adelante se empezó a jugar cada vez mejor. Sabemos a qué jugar y los resultados nos están acompañando. Ayer los chicos ganaron un gran partido, clave en una cancha difícil y con un jugador menos. Ahora debemos hacernos fuertes de local y vamos a estar ahí. Los próximos partidos van a ser fundamentales”.

ESCUCHÁ LA PALABRA DE MAXILIANO VELÁZQUEZ:




Matías Fritzler también dialogó en Grana Deportivo y aprovechó para analizar la victoria ante Atlético de Rafaela: “El análisis del partido se hace complicado por las canchas en las que se juega. No se puede marcar la diferencia de jerarquía entre los equipos porque con poco se llega al arco rival y se crean situaciones de gol. Ellos se mostraban muy fuertes en su cancha, donde hacia doce partidos que no perdían. Fue un triunfo importante”.


Por otra parte, el “Polaco” fue cauto y dijo que pelear por el campeonato está lejos, por lo que el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos para terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones: “Creemos que tenemos una serie de partidos por delante y muchos de local. Hay que aprovechar las oportunidades que nos da el torneo para estar ahí arriba. Tenemos que tener tranquilidad y saber para lo que estamos hoy. Tenemos que dar el máximo sacrificio posible. Somos un equipo que le puede ganar a cualquiera. No podemos hablar de pelear el torneo hoy, pero sí podemos hablar de que tenemos la obligación de terminar en los primeros puestos”.

ESCUCHÁ LA PALABRA DE MATÍAS FRITZLER: