Social Icons

domingo, 18 de noviembre de 2012

Dos cambios para recibir a Lanús

Ricardo Zielinski, entrenador de Belgrano, realizará dos cambios respecto del equipo que le ganaba transitoriamente a Independiente antes de la suspensión de ese partido: Gastón Turus por Luciano Lollo y Lucas Pittinari por César Mansanelli.


En Belgrano saben que el partido ante Lanús es clave para saber si el equipo dirigido por Ricardo Zielinski es capaz de pelear por el título.

Con un partido menos (ya que el partido en el que el “Pirata” le ganaba 1 a 0 a Independiente fue suspendido por incidentes), el conjunto cordobés tiene 26 puntos que lo ubican en el tercer lugar de la tabla de posiciones, a tres de Lanús, que tiene 29.

Por eso, ganarle al “Granate” será clave para seguir con la ilusión de la consagración.

Para lograrlo, el “Ruso” realizará dos cambios respecto del equipo que le ganaba transitoriamente a Independiente por 1 a 0.

En primer lugar, Gastón Turus, quien cumplió su fecha de suspensión, volverá al equipo titular en lugar de Luciano Lollo.

Además, por decisión técnica, Lucas Pittinari remplazará a César Mansanelli en la mitad de la cancha. 

De esta manera, el equipo que enfrentará a Lanús estará conformado por Juan Carlos Olave; Gastón Turús, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez, Juan Quiroga; Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino.

El banco de suplentes estarán César Rigamonti, Luciano Lollo, Sergio Rodríguez, César Mansanelli, Martín Zapata, César Carranza y Lucas Melano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: