Social Icons

domingo, 18 de noviembre de 2012

Tres cambios para visitar a Belgrano

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, realizará tres cambios para enfrentar mañana a Belgrano: Oswaldo Vizcarrondo por Carlos Izquierdoz, Víctor Ayala por Diego Valeri y Mario Regueiro por Gonzalo Castillejos.



El partido ante Belgrano es clave para seguir con chances concretas de pelear por el campeonato.

De ganar mañana, Lanús estiraría ventajas respecto del “Pirata” y, debido a la derrota de Vélez ante Boca, alcanzaría al "Fortín" en la punta de la tabla de posiciones.

Para lograrlo, Guillermo Barros Schelotto realizará tres cambios respecto del equipo que viene de vencer 2 a 1 a San Martín de San Juan la fecha pasada.

En la defensa, Oswaldo Vizcarrondo, quien se perdió el partido ante el conjunto sanjuanino por estar convocado a la Selección de Venezuela, regresará al equipo titular en lugar de Carlos Izquierdoz.

En la mitad de la cancha, Víctor Ayala, ausente ante San Martín de San Juan también por estar convocado a la Selección de Paraguay, volverá al once inicial relegando a Diego Valeri al banco de suplentes.

Por último, en la delantera, Mario Regueiro ingresará por Gonzalo Castillejos.
El uruguayo no jugó la fecha pasada porque había viajado a Uruguay por asuntos personales.

De esta manera, el equipo que enfrentará a Belgrano estará conformado por Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Guido Pizarro, Víctor Ayala; Mauricio Pereyra; Mario Regueiro y Silvio Romero.

Estarán en el banco de suplentes Esteban Andrada, Luciano Balbi, Carlos Izquierdoz, Diego González, Oscar Junior Benítez, Diego Valeri y Gonzalo Castillejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: