Social Icons

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Lanús presentó su balance

El Club Atlético Lanús dio a conocer el ejercicio 2011‐12, que arrojó un resultado positivo importantísimo, con un superávit trascendente. Nuestra entidad continúa transitando en la evolución y crecimiento, tanto en lo deportivo como en lo institucional.


El Club Atlético Lanús comunica públicamente el resultado del periodo 2011‐12 que marcó un superávit de pesos 22.082.901, 15.

Además, este balance determinó un incremento en el patrimonio neto del 16.93%.

La presentación detallada del ejercicio número 98, que abarca del 1 de septiembre de 2011 al 31 de agosto del 2012, estuvo a cargo del Tesorero Daniel Fux y el Protesorero Pablo Meilinger en la sesión de Comisión Directiva, celebrada el pasado jueves 1 de noviembre, donde se aprobó por una unanimidad de los participantes.

Asimismo, estos resultados serán sometidos a la conformidad de la Asamblea Anual Ordinaria de Socios, que se desarrollará el venidero 30 de noviembre, a las 19 horas, en la sede principal. Este bienestar financiero y económico adquiere mayor relevancia al comprender la coyuntura que atraviesa el Club Lanús, la cual se caracteriza por la plena ejecución de variadas obras en infraestructura, que significó una inversión superior a los 30 millones de pesos.

Dentro del crecimiento edilicio se destaca la remodelación íntegra de la platea central del estadio de fútbol (6.000 metros cuadrados), la reconstrucción del sector de Fútbol Amateur (1.300 metros cuadrados), la instalación completa del piso de parquet en el Multiestadio del Polideportivo y en el Gimnasio Uno de la Sede Principal. Así como las recientemente inauguradas edificaciones de los nuevos vestuarios en la Ciudad Deportiva (586 metros cuadrados), la construcción del Colegio Secundario (2.000 metros cuadrados), la nivelación del predio de Valentín Alsina (28.000 metros cuadrados) y la ampliación del Salón de Tenis (140 metros cuadrados).

Indudablemente, se constituye en un escenario complejo lograr la concreción de un saldo positivo al estar enarbolados en este régimen de inversiones genuinas en instalaciones. Como si la decisión consensuada de desarrollo en lo edilicio fuera poco, nuestra institución continúa navegando por la línea, instalada hace muchos años, de constituirse en un animador jerárquico en el ámbito de los máximos niveles del fútbol y básquetbol argentino. El Tesorero ahondó en las vicisitudes específicas del balance al exteriorizar que “es una sensación altamente gratificante haber logrado este resultado”.

Por su parte, el Protesorero compartió sus concepciones al manifestar que“esto es el fruto del trabajo mancomunado de la Comisión Directiva”. Otra nueva comprobación empírica de la capacidad de gestión del Club Atlético Lanús, que prosigue bregando por la evolución y progreso ilimitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: