10 de noviembre de 2012

Mismo equipo para recibir a Tigre

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, repetirá mañana ante Tigre el mismo equipo que viene de vencer 2 a 0 a Independiente. De esta manera, Matías Fritzler, quien era el único que estaba en duda por un golpe en su tobillo izquierdo, será de la partida.



Lanús buscará mañana ante Tigre conseguir una quinta victoria de manera consecutiva que le permita seguir en la pelea por el campeonato.

Con los empates 0 a 0 de Newell’s y Belgrano, de ganar, el “Granate” quedaría a tres puntos del nuevo líder que tiene el Torneo Inicial, Vélez, que le ganó ayer 2 a 1 a Godoy Cruz.

Para lograrlo, Guillermo Barros Schelotto repetirá el mismo equipo que viene de ganarle claramente a Independiente el pasado lunes.

Hasta hace unas horas, la única duda pasaba por saber si Matías Fritzler podría jugar, ya que el “Polaco” terminó el encuentro ante el “Rojo” con serias molestias en su tobillo izquierdo.
Sin embargo, el volante central será de la partida ante el “Matador”.

De esta manera, el equipo que enfrentará a Tigre a partir de las 14.30 estará conformado por Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Guido Pizarro, Víctor Ayala; Mauricio Pereyra; Mario Regueiro y Silvio Romero.

Estarán en el banco de suplentes Esteban Andrada, Luciano Balbi, Carlos Izquierdoz, Diego González, Oscar Junior Benítez, Diego Valeri y Gonzalo Castillejos.