10 de noviembre de 2012

Tres cambios para visitar a Lanús

Néstor Gorosito, entrenador de Tigre, realizará tres cambios respecto del equipo que empató 1 a 1 con Racing en la fecha pasada: Ramiro Leone, Rubén Botta y Federico Santander por Diego Ferreira, Matías Pérez García y Ezequiel Maggiolo, respectivamente.



Tigre pasa por un extraño presente.

En el Torneo local, el “Matador” suma apenas 7 puntos (se ubica en el 19º lugar de la tabla de posiciones) y todavía no ganó ningún partido.

Sin embargo, su realidad es diferente en la Copa Sudamericana, certamen en el que se encuentra entre los cuatro mejores al haber obtenido el pasaje a las semifinales ante Cerro Porteño.

Los dirigidos por Néstor Gorosito intentarán lograr la primera victoria en el campeonato ante Lanús.

Para lograrlo, “Pipo” hará tres cambios respecto del equipo que empató con Racing en la fecha pasada.

En el mediocampo, Ramiro Leone ingresará por Diego Ferreira, mientras que en la delantera, Rubén Botta irá por Matías Pérez García y Federico Santander por Ezequiel Maggiolo.

De esta manera, el equipo que visitará a Lanús estará conformado por Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Matías Escobar, Ramiro Leone; Rubén Botta; Federico Santander y Diego Ftacla.

Completan la lista de concentrados Agustín Cousillas, Alejandro Donatti, Erik Godoy, Diego Ferreira, Lucas Menossi, Matías Pérez García, Silvio González, Ezequiel Maggiolo y Agustín Torassa.