14 de noviembre de 2012

Tres cambios para visitar a Lanús

Gabriel Perrone, entrenador de San Martín de San Juan, realizará tres cambios respecto del equipo que empató 0 a 0 con Independiente en la fecha pasada: Francisco Alarcón por Reinaldo Alderete, Cristian Álvarez por Mauro Bogado y Claudio Riaño por Gastón Caprari.


San Martín no puede descuidarse y debe sumar puntos para no tener problemas en la tabla de los promedios del descenso.

Hace ya tres partidos que el equipo sanjuanino no suma de a tres (dos empates y una derrota), por lo que buscará ganarle a Lanús para estirar diferencias respecto de San Lorenzo, Independiente, Quilmes y Unión.

Para lograrlo, Gabriel Perrone hará tres cambios respecto del equipo que viene de empatar 0 a 0 con Independiente en condición de local.

En primer lugar, Cristian Álvarez será titular en lugar de Mauro Bogado ya que este último acumula cinco tarjetas amarillas y debe cumplir una fecha de suspensión.

Exactamente por el mismo motivo se producirá el ingreso del chileno Francisco Alarcón por Reinaldo Alderete.

Otro que tendrá su chance en el once inicial es el delantero Claudio Riaño, quien por decisión técnica irá por Gastón Caprari.

De esta manera, el equipo que enfrentará a Lanús estará conformado por Leonardo Corti; Francisco Mattia, Cristian Grabinski, Lucas Landa; Cristian Álvarez, Francisco Alarcón, Maximiliano Bustos, Emmanuel Mas; Jorge Luna; Humberto Osorio y Claudio Riaño.

En el banco de suplentes estarán Federico Urraburro, Diego Sosa, Pablo Cantero, Federico Poggi, Leandro Velázquez, Gastón Caprari y Sebastián Penco.