14 de noviembre de 2012

Dos cambios y una duda para recibir a San Martín de San Juan

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, realizará dos cambios para enfrentar mañana a San Martín de San Juan: Carlos Izquierdoz por Oswaldo Vizcarrondo y Diego Valeri por Víctor Ayala. Además, Mario Regueiro está en duda y, en caso de no llegar, Gonzalo Castillejos o Oscar Junior Benítez podrían remplazarlo.


Lanús buscará conseguir mañana ante San Martín de San Juan una sexta victoria consecutiva que le permita seguir con chances de pelear el torneo y ubicarse a tres puntos del líder Vélez.

Para lograrlo, Guillermo Barros Schelotto no podrá repetir el equipo que viene de vencer 4 a 1 a Tigre y que también se había impuesto por 2 a 0 ante Independiente dos fechas atrás, ya que tanto Oswaldo Vizcarrondo como Víctor Ayala fueron citados a sus respectivas selecciones y se perderán el partido frente al conjunto cuyano.

El encargado de suplantar a Vizcarrondo será Carlos Izquierdoz, mientras que Diego Valeri entrará por Ayala (quien además llegó ante Tigre a las cinco tarjetas amarillas).

Pero uno de los problemas que más dolores de cabeza le habrá provocado al "Mellizo" en las últimas horas es saber si podrá contar o no con Mario Regueiro.
El delantero viajó a Uruguay por motivos personales y es una incógnita saber si formará parte del equipo titular.

De no llegar, Oscar Junior Benítez o Gonzalo Castillejos podrían acompañar a Silvio Romero en la delantera.

De esta manera, el posible equipo que enfrentará a San Martín de San Juan a partir de las 19.15 estaría conformado por Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Guido Pizarro, Diego Valeri; Mauricio Pereyra; Mario Regueiro (*) y Silvio Romero.

Estarían en el banco de suplentes Esteban Andrada, Luciano Balbi, Marcelo Herrera, Diego González, Fernando Barrientos, Oscar Junior Benítez y Gonzalo Castillejos.