13 de diciembre de 2012

Asumió Alejandro Marón

El Club Atlético Lanús realizó el recambio de autoridades de la Comisión Directiva, la cual encabezará Alejandro Marón hasta el año 2015. “Tenemos trabajo para prometer y cumplir con el mandato de los socios para que el club continúe por la senda del crecimiento”, dijo el nuevo presidente en el agasajo a los socios e hinchas de la institución.


Será por tercera vez en 9 años quien encabece la Honorable Comisión Directiva del club de la ciudad. Un gigante de más de 35 mil socios, cuya estructura exige el máximo compromiso con todos sus asuntos. Entre 2003 y 2009 ha demostrado que es capaz, y ahora tiene una nueva oportunidad de hacerlo, convirtiéndose en el Presidente que vivirá el Centenario de nuestra Institución. Alejandro Marón asumió anoche el cargo de Presidente del Club Atlético Lanús en una noche cargada de emociones.

Los 27 nuevos directivos tuvieron su primera reunión ante las cámaras de televisión y demás medios en la sala de reuniones de Comisión Directiva de la Sede Social, sucediendo así a la gestión que entre 2009 y 2012 comandó Nicolás Russo.

Para celebrarlo, no podía suceder de otra manera que como lo marca la historia de Lanús: un agasajo con brindis incluido a los socios e hinchas Granates, que dijeron presente en el Gimnasio Arturo Rellán. Solemne, sin muchos lujos, pero llena de abrazos y felicitaciones tanto para quienes dejaron sus cargos como para quienes los han tomado. Una presencia destacada fue la de Javier Cantero, máximo mandatario del Club Atlético Independiente.

Luego de la entrega de diplomas a los directivos salientes, el ahora ex presidente Nicolás Russo tomó la palabra. “Les agradezco a todos por el respaldo que tuvimos en estos tres años de gestión. El club crece por la participación de los socios, y por eso está entre los cuatro y cinco mejores del país. Somos una institución con fútbol, porque una parte de sus asociados no son hinchas pero participan de todo lo que el club les entrega y estamos logrando que sus hijos y nietos vayan vistiendo los colores de la camiseta granate”, manifestó emocionado. Y agregó: “Se termina un ciclo importantísimo de mi vida, en el cual fueron 22 años largos pero hermosos a la vez. Con momentos buenos, otros no tanto, pero siempre con el apoyo de todos. Sigan respaldando a la nueva Comisión Directiva. Hay 12 nuevos directivos, y eso marca un club en crecimiento, con renovación dirigencial tal así como lo predicaron aquéllos dirigentes en el año 1978 cuando tocábamos fondo. Hoy estamos en una institución poderosa que está creciendo en manos de los socios”.


Para continuar con la ceremonia, se presentó a la nueva Honorable Comisión Directiva, la cual consiste de las siguientes 27 personas:

Presidente: Alejandro Marón.
Vicepresidente 1º: Carlos Alberto Monje.
Vicepresidente 2º: Carlos Barbagallo.
Secretaria: Soledad Bernachea.
Prosecretaria: Mirta Ferrer.
Tesorera: Mariel Bruno.
Protesorero: Leonardo Russo.
Vocales titulares: Luis Alberto Vega, Germán Pérez, Irene Ardissone, Fabián Soubeste, Jorge Mattera, Dante Ferreyra y Juan Manuel Rellán.
Vocales suplentes: Luis Chebel, Daniel Vidal, Daniel Fux, Rubén De Felippe, Pablo Pantano, Diego Dapueto, Juan Manuel Díaz Pérez y Mariano Arcorace.
Revisores de cuentas titulares: Ezequiel Naruk, Sergio Valderrama y Roberto Vidal.
Revisores de cuentas suplentes: Mariano Cattáneo y Erica Fernández.

Tras los nombramientos, Alejandro Marón dio gracias a todos los presentes y distinguió: “Agradezco todo lo que se hizo en la previa para poder llegar a esta conformación que puede exhibir orgullosamente el club de trabajar en unificación política”. Y añadió: “Como bien decía Nicolás, hay 12 nuevos directivos que empiezan a transcurrir esta linda y difícil tarea. Esto es producto del trabajo que se realiza en las distintas subcomisiones a cargo de más de 200 dirigentes que lo hacen incansablemente por el engrandecimiento del club”.


Con respecto a cómo será su nuevo período, adelantó: “Lo que tenemos para prometer es trabajo, mucha pasión y cumplir acabadamente con todo aquello que es mandato de los socios para que el club continúe por la senda del crecimiento”.

Después felicitó a la Comisión Directiva saliente y volvió a remarcar: “Destaco el trabajo de todos los dirigentes de las más de 40 pequeñas comunidades que conforman las subcomisiones el club”. Para finalizar, el nuevo presidente afirmó: “Queremos demostrarles el compromiso que va a tener la Comisión Directiva que asume. La posta que se toma es para seguir con esta tarea de crecimiento que viene demostrando el club. Con austeridad pero sin perder de vista los objetivos ambiciosos que tenemos por delante”.

Lanús tiene nuevo presidente. Y sigue demostrando que su destino inevitable es la grandeza.

Fuente: Clublanus.com