8 de diciembre de 2012

Dos cambios para visitar a Lanús

Juan Antonio Pizzi, entrenador de San Lorenzo, realizará dos cambios respecto del equipo que viene de ganarle 2 a 1 a Independiente: Santiago Gentiletti por Pablo Alvarado y Walter Kannemann por Gonzalo Prósperi.


Desde la llegada de Juan Antonio Pizzi como entrenador, San Lorenzo fue un equipo distinto al de las primeras fechas.

De los últimos 15 puntos en juego, el “Cuervo” sumó 13 (ganó 4 y empató 1) y le sacó 11 unidades de diferencia a Independiente en la pelea por no descender.

Para cerrar el año de buena manera, San Lorenzo buscará lograr una victoria ante Lanús.

Para lograrlo, Pizzi hará dos cambios respecto del equipo que le ganó al “Rojo” en la fecha pasada, ambos en la defensa.

Santiago Gentiletti ingresará por Pablo Alvarado, quien se pierde el partido con el “Granate” por acumular cinco tarjetas amarillas.

El otro cambio es el de Walter Kannemann, quien jugará de titular en lugar de Gonzalo Prósperi, expulsado ante Independiente.

De esta manera, el equipo que enfrentará a Lanús estará conformado por Pablo Migliore; Abel Masuero, Nicolás Bianchi Arce, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Enzo Kalinski, Juan Mercier; Julio Buffarini, Alan Ruiz, Fabián Bordagaray; Denis Stracqualursi.

Completan la lista de concentrados Matías Ibañez, José Luis Palomino, Fernando Meza, Martín Rolle, Salvador Reynoso, Nicolás Bertochi, Franco Jara, Gonzalo Verón y Rodrigo Contreras.