8 de diciembre de 2012

Tres cambios para recibir a San Lorenzo

El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, realizará tres cambios para enfrentar a San Lorenzo respecto del equipo que perdió 1 a 0 con River: Carlos Izquierdoz por Oswaldo Vizcarrondo, Matías Fritzler por Guido Pizarro y Diego González por Mauricio Pereyra.

Fritzler regresa al equipo titular, ¿Será su último partido en Lanús?

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto buscará ser subcampeón de Vélez para redondear una muy buena campaña.

Para eso, el “Granate” deberá ganarle a un San Lorenzo que viene en levantada.

Para lograrlo, el “Mellizo” hará tres cambios respecto del equipo que perdió 1 a 0 con River en la fecha pasada.

En la defensa, Carlos Izquierdoz ingresará en lugar de Oswaldo Vizcarrondo ya que el venezolano se realizó una cirugía nasal en la semana y se pierde el partido con el “Cliclón”.

En la mitad de la cancha, Matías Fritzler, quien ya cumplió con la fecha de suspensión por haber acumulado cinco tarjetas amarillas, vuelve al equipo titular en lugar del expulsado Guido Pizarro.

Por último, Diego González reemplazará a Mauricio Pereyra por una decisión técnica.

De esta manera, el equipo que enfrentará a San Lorenzo estará conformado por Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Diego González; Víctor Ayala, Diego Valeri; Mario Regueiro y Silvio Romero.

Completan la lista de concentrados Esteban Andrada, Luciano Balbi, Marcelo Herrera, Fernando Barrientos, Mauricio Pereyra, Oscar Junior Benítez, Nicolás Pasquini y Gonzalo Castillejos.