Social Icons

domingo, 9 de diciembre de 2012

Torneo Inicial, fecha 19: Lanús 0 – 0 San Lorenzo

Lanús empató 0 a 0 con San Lorenzo en condición de local, en el partido correspondiente a la 19° fecha del Torneo Inicial. Con este empate, el “Granate” no pudo conseguir el subcampeonato ya que fue superado por Newell’s y Belgrano.



Y terminó el torneo para Lanús.

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto no pudo coronar la buena campaña realizada con los tres puntos ante San Lorenzo.
Debió conformarse con uno, aunque la parcialidad “Granate” está ilusionada de cara a lo que viene.

El rival de la última jornada fue San Lorenzo, equipo que venía en levantada (sumando 13 de los últimos 15 puntos en juego).

En el primer tiempo, Lanús, sin profundidad, fue apenas algo más que el “Cuervo”.

A los 7 minutos, Diego Valeri probó desde el borde del área grande rival con un derechazo a colocar que se fue cerca del palo izquierdo de Pablo Migliore.

El “Granate” no encontró la manera de penetrar por el medio por lo que buscó mucho por la vía aérea.
A los 12, Carlos Izquierdoz ganó en las alturas pero su cabezazo se fue alto, al igual que uno de Mario Regueiro cuatro minutos después.


Por su parte, San Lorenzo llegó dos veces con peligro al arco de Lanús y una de ellas fue la más clara de los primeros 45 minutos.

Primero,  a los 14, Alan Ruíz remató de media distancia con un zurdazo muy potente que se fue muy cerca del palo izquierdo de Agustín Marchesín.

La segunda fue a los 32 minutos. Fabián Bordagaray explotó en velocidad por el sector izquierdo del ataque, dejó a Carlos Izquierdoz en el camino y quedó mano a mano con Marchesín. El arquero local salió lejos a tratar de robarle la pelota al volante de San Lorenzo pero este lo eludió. Con el arco vacío y poco ángulo, Bordagaray definió pero el ya recuperado Izquierdoz envió esa pelota al córner.



En el segundo tiempo, San Lorenzo llegó primero con un zurdazo cruzado incómodo de Bordagaray adentro del área que se fue alto, bastante lejos del ángulo izquierdo de Marchesín.

Lanús por su parte, la más clara la tuvo con un cabezazo de Paolo Goltz luego de un córner desde la derecha (muy similar al que tuvo sobre el final del partido con estudiantes), pero su intento se fue arriba del travesaño.

A quince minutos del final, San Lorenzo casi llega al gol mediante un intento fallido de tijera de Santiago Gentiletti que igualmente llegó a rebotar en el travesaño.

De esta manera, Lanús se despidió del Torneo Inicial con un empate en su cancha.
En los primeros seis meses del cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto, Lanús sumó 34 puntos y se quedó con el cuarto lugar de la tabla de posiciones.



FICHA DEL PARTIDO:

LANÚS (0): Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Diego González; Víctor Ayala, Diego Valeri; Mario Regueiro y Silvio Romero.

Suplentes: Esteban Andrada, Luciano Balbi, Fernando Barrientos, Mauricio Pereyra, Nicolás Pasquini, Oscar Junior Benítez y Gonzalo Castillejos.

D.T.: Guillermo Barros Schelotto.


SAN LORENZO (0): Pablo Migliore; Abel Masuero, Nicolás Bianchi Arce, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Enzo Kalinski, Juan Mercier; Julio Buffarini, Alan Ruiz, Fabián Bordagaray; Denis Stracqualursi.

Suplentes: Matías Ibáñez, José Luis Palomino, Salvador Reynoso, Nicolás Bertochi, Gonzalo Verón, Martín Rolle y Franco Jara.

D.T.: Juan Antonio Pizzi.


CAMBIOS: 20’ ST Oscar Junior Benítez por Diego González (L); 26’ ST Franco Jara por Fabián Bordagaray (SL); 39’ ST Gonzalo Verón por Julio Buffarini (SL); 41’ ST Gonzalo Castillejos por Silvio Romero (L); 45’ ST Martín Rolle por Alan Ruíz (SL).

AMONESTADOS: 16' ST Diego Valeri (L), 23' ST Fabián Bordagaray (SL).

EXPULSADOS: 36' ST Diego Valeri (L).

ESTADIO: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez.


MIRÁ LOS MEJORES MOMENTOS DE LANÚS 0 – 0 SAN LORENZO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: