19 de diciembre de 2012

Guido Pizarro, en la mira del Palermo de Italia

Medios periodísticos italianos dan como “casi hecha” la transferencia de Guido Pizarro al Palermo, pero el propio jugador expresó que todavía no le hicieron ninguna oferta formal a Lanús. A continuación, la entrevista entre el medio “tuttomercatoweb.com” y el volante del “Granate”.



-Así que todo parece hecho, ¿o no?

"No, porque todavía no hubo una oferta formal. Vamos a ver qué pasa, todavía espero. Me gustaría jugar en Italia".

-El Palermo te ha puesto en su visor.

"Es un excelente equipo en la Serie A. Sería una buena oportunidad jugar ahí. El campeonato Italiano ofrece grandes posibilidades".

-¿Cuál es tu equipo favorito de Italia?

"El Inter, porque tiene muchos argentinos”.

-¿A quién mira Guido Pizarro?

Mi ídolo es Andrea Pirlo, a quien intento imitar".

-Al Palermo le sirve precisamente un jugador con tus características.

"Y a mí me gustaría jugar en Italia, pero depende de la decisión que tome Lanús ante la llegada una oferta oficial. Sé que mi representante (Jorge Cyterszpiler) está hablando con Pietro Lo Monaco (Director Deportivo de Palermo)".

-Encontrarías a otro argentino, Paulo Dybala.

"Es un jugador con un gran talento y un gran futuro por delante”.

-Al Inter le interesa Facundo Ferreyra, de Vélez.

"Bueno, fue el goleador en el último torneo de Argentina. En Italia jugaría muy bien”.

-Conclusión, Italia sueña con Pizarro y Ferreyra, ¿no?

"Yo lo espero. Me gustaría, pero no decido por mí solo. Dependerá también de Lanús y de la oferta oficial que llegue al club".