5 de enero de 2013

Fuerte cruce entre Nicolás Russo y Juan Cruz Oller

El ex Presidente de Lanús, Nicolás Russo, y Juan Cruz Oller, representante de José Sand, cruzaron duras declaraciones en "Radio La Red" hoy por la tarde. Entre otras cosas, Russo contó que, en la negociación por el delantero, Oller pidió que se deposite el dinero en un paraíso fiscal. Por su parte,  el representante expresó que de eso no hay pruebas y que el lunes demandará a Russo.



Cuando José Sand se convirtió en jugador de Racing hace seis meses luego de no llegar a un acuerdo con Lanús, la relación del "Pepe", su representante (Juan Cruz Oller) y Nicolás Russo no quedó del todo bien.

En el actual mercado de pases, Lanús volvió a negociar por Sand pero no se llegó a buen puerto.

Hoy por la tarde, en vivo y en directo por "Radio La Red" cada uno expresó sus puntos de vista.

NICOLÁS RUSSO:

"No me sorprende nada de Juan Cruz. Yo nunca anuncié que Sand volvía a Lanús en diciembre o algo por el estilo. Sólo negociamos. En la última operación, él me pidió que depositemos el dinero en un paraíso fiscal. Yo no voy a ir preso por traer un jugador. Después de Dios, viene Sand en Lanús. Ojalá le vaya bien. Es claro que Oller tiene algo contra mi persona. Yo lo único que hice fue defender a Lanús".

JUAN CRUZ OLLER:

"Lo del paraíso fiscal nunca existió. No hay pruebas que afirmen algo así. El lunes voy a comenzar una demanda. Veremos cuánto pesan sus pruebas de acusarme de poner plata en un paraíso fiscal. Uno para hablar tiene que sostener lo que dice".