14 de enero de 2013

Ismael Blanco: “Por suerte ya está todo arreglado. Espero rendirle a Lanús”

Está todo acordado para que Ismael Blanco sea nuevo jugador de Lanús. El delantero surgido de Colón de Santa Fe se desvinculó la semana pasada del Munich 1860 de Alemania y arregló de palabra el contrato que lo ligará al “Granate”.



No es la primera vez que surge el nombre de Ismael Blanco en Lanús en un mercado de pases.

Cuando el “Zorro” jugaba en el AEK de Atenas allá por el 2010 fue la primera vez que se rumoréo su apellido como un posible refuerzo para aquel Lanús que en ese entonces dirigía Luis Zubeldía. 

También volvió a sonar cuando Gabriel Schurrer era el entrenador del "Granate", pero el delantero prefirió seguir en el fútbol europeo.

Pero ahora la historia es diferente. Sin continuidad en el Munich 1860 (equipo que milita en la segunda categoría de Alemania), el jugador rescindió su contrato y pretende volver a Argentina por cuestiones familiares y las negociaciones llegaron a buen puerto.

Sí, Blanco firmaría su contrato ni bien arribe de Alemania. ¿Cuándo? El miércoles.

Hoy por la tarde, el ex Olimpo de Bahía Blanca habló públicamente en el programa “Puro Fútbol” (Radio 9) y reveló tener todo acordado para jugar en Lanús en el próximo año y medio. "Por suerte ya está todo y espero rendirle a Lanús. Tuve otros ofrecimientos, pero no podía decirle que no a Lanús", expresó.

Además, añadió: “Llego al país el miércoles y firmo un contrato por un año y medio. El año pasado ya me habían nombrado en Lanús, pero ahora la decisión fue más bien familiar. Costaba mucho para las nenas ir al colegio. Y bueno, tomamos la decisión entre todos. Futbolísticamente tampoco me fue bien".

Por último, contó cuáles son sus objetivos en esta nueva etapa: "Tengo las expectativas de hacer bien las cosas y con intenciones de cumplir objetivos grupales y personales".

Así, Guillermo Barros Schelotto tendrá a su primer refuerzo y podrá probarlo en los amistosos de pretemporada.