13 de enero de 2013

Matías Fritzler: “No puedo decir que no me voy porque todavía no hay nada definido”.

Matías Fritzler dio una conferencia de prensa el viernes en el Predio de AFA donde Lanús realiza la pretemporada. El capitán del “Granate” no descarta la posibilidad de irse a Rusia y dijo no saber anda sobre un supuesto interés del Betis de España. También contó sus objetivos personales y los grupales.



En diciembre parecía que Matías Fritzler tenía un pie y media afuera de Lanús (el Terek Grozny de Rusia lo quería en sus filas) pero con el correr de los días esa posibilidad se cayó.

Aunque para el “Polaco” no es así y todavía no descarta la posibilidad de que reflote esa negociación: “No hay nada definido, esa es la situación real. No puedo decir que no me voy porque no sé si se va a hacer o no. Anímicamente no puedo ponerme mal porque me perjudicaría a mí mismo y a Lanús. Si me quedo acá en Argentina quiero ser el mejor en mi posición y si me toca irme saber que voy a andar bien a donde me toque. Esa es mi mentalidad. Todo depende de mí. Estoy en un gran club donde soy muy importante, la gente me da mucho cariño, donde mis compañeros me respetan y el cuerpo técnico me apoya. Todo eso lo tengo que aprovechar. Puedo crecer muchísimo si sigo jugando en Lanús los próximos seis meses”.

En los últimos días surgió un rumor de un supuesto interés de que el Betis de España quiere llevarse a Fritzler. Sobre este tema, el “Polaco” dice no estar enterado de nada: “Nadie habló conmigo. Para mí lo que está sucediendo es bueno porque se me nombra en clubes importantes y eso significa que estoy haciendo las cosas bien. Yo analizo todo, no puedo despreciar anda porque son buenas oportunidades. Cuando fui a España me fui casi echado del club. No me quería quedar parado, quería jugar y me fui al Hércules. Si llega una oferta concreta tendría que tener garantías de ciertas cosas para que piense ir a España de nuevo”.

Por último, Fritzler contó cuáles son los objetivos grupales en el semestre que se avecina: “Intentar mejorar lo que se hizo el torneo pasado. Esperamos poder lograrlo. Poder ganarlo es el sueño de todo jugador y sino bueno, hacer lo mejor posible. Tenemos que convencernos desde la primera fecha que somos un equipo que no es menos que nadie. Está todo parejo. Tenemos un muy buen plantel con jugadores que equipos importantes no pueden tener hoy en día. Tenemos que demostrarlo desde el primer partido para no tener que lamentar puntos sobre el final del campeonato. Esperemos que Lanús juegue bien, que sea un equipo ganador y agresivo".

MIRÁ EL VIDEO: