6 de febrero de 2013

Cristian Chávez: “Vine a Lanús porque es un club muy lindo que siempre pelea arriba”

El “Pochi” Chávez, segundo refuerzo de Lanús para el Torneo Final, dialogó con la prensa y contó qué sensaciones tuvo en su llegada al Granate y cuáles son sus objetivos en esta nueva etapa de su carrera.


Ante la probable partida de Mauricio Perayra al fútbol ruso, los dirigentes de Lanús se movieron rápido y contrataron a Cristian el “Pochi” Chávez para no perder a un mediocampista ofensivo y creador de juego.

“Estoy muy contento. Guillermo (Barros Schelotto) me tiene mucha confianza. Estuvimos hablando sobre cómo quiere que juegue y ese ritmo lo vamos agarrando en los entrenamientos. Estuve ocho años en Boca pero yo quería jugar y por eso elegí a Lanús, que es un club muy lindo que siempre pelea arriba y hace las cosas bien”, expresó el ahora ex Boca, y agregó: “Me convencí yo solo de venir a Lanús. En Boca no iba a tener continuidad y decidí venir porque veo hay un plantel con buen fútbol”.

El mediocampista de 26 años contó cuáles son sus objetivos: “Espero poder aportar lo mío. Mi objetivo es hacer una buena campaña, mostrarme y demostrar que puedo jugar. Estoy muy tranquilo y ansioso. Siento que estoy para jugar pero eso lo decide el técnico”.

Por último, Chávez se refirió a las primeras sensaciones de su nuevo club: “Me encontré con un plantel muy lindo. El predio es muy bueno y me atendieron muy bien. El equipo juega siempre por abajo y trata muy bien la pelota. Ojalá yo pueda dar lo mío y aportar lo que sé”.


ESCUCHÁ A CRISTIAN CHÁVEZ: