7 de febrero de 2013

Ismael Blanco: “Me trajeron como 9 así que ojalá pueda cumplir con goles”

El primer refuerzo de Lanús para el Torneo Final contó cuáles son sus objetivos personales y qué es lo que le pide el técnico que haga dentro de la cancha.


Ismael Blanco llega a Lanús con las expectativas de convertirse en ese goleador que le faltó al Granate para pelear el pasado torneo hasta las últimas instancias.

“Estoy contento porque hay un grupo muy unido que me recibió bien. Estoy entrenando a full y conociendo de a poco a mis nuevos compañeros para llegar bien al inicio del campeonato”, dijo atacante entrerriano cómo primeras sensaciones.

El “Zorro” reveló cuál es la tarea que le pide hacer Guillermo Barros Schelotto dentro del campo de juego: “El técnico me pide que juegue con los delanteros y estar en posición de 9 siempre adentro del área para ser una referencia y aprovechar el desborde de algún compañero para hacer goles”

Blanco sabe que Lanús lo buscó para que sea su goleador y ese es uno de sus objetivos personales: “Empiezo todo de cero. Quiero llegar de la mejor manera al inicio del campeonato. Mi objetivo es hacer las cosas bien. Me trajeron como 9 así que ojalá pueda cumplir con goles”.

Por último, el ex Colón y Olimpo de Bahía Blanca reveló qué tiene que hacer para alcanzar y repetir la performance goleadora que tuvo en el AEK Atenas de Grecia: “Tengo que tener confianza en mí y trabajar porque eso es lo que te saca adelante. Con confianza y trabajo los goles vienen solos”.


ESCUCHÁ A ISMAEL BLANCO: