18 de febrero de 2013

Programa de hoy de Grana Deportivo

El programa de hoy de Grana Deportivo contó con los testimonios en vivo de Alejandro Marón, Guido Pizarro y Guillermo Barros Schelotto. El Presidente, entre otras cosas, contó que el pase de Mauricio Pereyra al Krasnodar de Rusia está “casi caído”. Por su parte, el volante, figura ayer en Rosario, reveló que está en su mejor momento y que desea conseguir “algo importante” en Lanús. Por último, el entrenador del Granate se mostró muy contento con el rendimiento del equipo y aclaró que es muy pronto para declararse candidatos.

GUIDO PIZARRO: “Estoy en mi mejor momento. La idea es lograr algo importante en Lanús”.


El mediocampista contó cuáles son sus sensaciones respecto del gran comienzo de campeonato que tuvo Lanús: “El equipo hizo dos primeras fechas muy buenas, que era lo planificado en la pretemporada. El nivel es muy alto y estaría bueno seguir de esta manera hasta el final. No nos podemos confundir. Van dos fechas y sabemos que hicimos bien las cosas. Sabíamos que si corregíamos las cosas que hacíamos mal el año pasado podíamos ser protagonistas. No nos debemos confundir y mirar más allá de la próxima fecha”.

“Estoy en mi mejor momento”, confesó Pizarro, y agregó: “Estoy más maduro, con más partidos encima y con varios torneos pelados en mi corta carrera. La idea es lograr algo importante en Lanús”.

Figura ayer en Rosario ante Newell’s, el volante afirma que tiene cosas por mejorar: “Mi intención es llegar mucho al área. Me queda mucho por mejorar y mi cuenta pendiente es aportarle más gol al equipo para sacarle responsabilidad a los delanteros. Ojalá eso llegue en este torneo”.

Por último, Pizarro dice que casi no hay posibilidades de abandnar el club y contó cuál es su objetivo: “Se había hablado del Palermo de Italia pero no quedó en nada firme. Pienso en tratar de pelear el torneo y lograr algo en Lanús que sería muy importante”.


ESCUCHÁ A GUIDO PIZARRO:




ALEJANDRO MARÓN: “Hay signos que hacen que se haga imposible no ilusionarse”.


El actual Presidente del club habló sobre el buen arranque de campeonato que tuvo Lanús: “Es un comienzo muy bueno. Lanús tuvo un torneo pasado muy bueno y partidos en los que tuvo un juego de muy alto vuelo. Ahora hay más regularidad y está a la vista. Hay signos que hacen que se haga imposible no ilusionarse”.

Marón también se refirió a los rumores que lo vinculan con ser, en un futuro, el Presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (A.F.A.): “De cierto no hay nada porque es algo que si llega a ocurrir está bastante lejano en el tiempo. Yo recién cumplo mi segundo mes de mandato en el club y tengo la cabeza puesta en esto. Pensar en otra cosa me resulta inapropiado. No es un desafío inmediato”

Por otra parte, el Presidente reveló que la negociación entre el Krasnodar de Rusia y Mauricio Pereyra está “casi caída”: “Se cayó casi definitivamente. Digo casi porque el trato con los rusos es bastante particular, poco usual. Son poco elegantes en el trato con el club y el representante del jugador. Con Lanús se había llegado a un acuerdo y sólo restaba que se acuerde el contrato del jugador. Al día de hoy no se llegó a ese acuerdo. Hasta este fin de semana hubo intercambios de e- mails entre el Krasnodar y el representante del jugador así que está casi caída pero aún hay comunicaciones".

Por último, Marón contó cómo es la situación con el delantero de Ferro, Jorge Pereyra Díaz: “Hicimos una propuesta a fines de diciembre que no fue aceptada. Después hubo posibilidades para reflotar esa situación pero surgió la posibilidad de que Mauricio Pereyra se pudiera ir del club y en función de eso buscamos un reemplazo para él y por eso se contrató a Chávez. En estos días volvimos a contactarnos para reformular la oferta para el semestre que viene y el jugador pueda venir a Lanús en el próximo mercado de pases”.


ESCUCHÁ A ALEJANDRO MARÓN:




GUILLERMO BARROS SCHELOTTO: “Esperaremos a mitad de torneo para hacer un análisis y saber para qué estamos”.


El entrenador de Lanús contó sus sensaciones respecto del gran comienzo de campeonato de sus dirigidos: “Estoy muy contento porque jugamos bien de vuelta en una cancha difícil, contra un rival difícil. El equipo está bien y eso me pone contento”.

Además, el Mellizo elogió a Carlos Izquierdoz: “Estamos contentos con todos los jugadores. A Iquierdoz le tocó jugar de lateral. Sabemos que no es su puesto natural pero lo necesitábamos. Es mérito de él su rendimiento. El mensaje que doy es que el que esté afuera tiene que estar bien para que el día que el equipo lo necesite tiene que rendir, y a Izquierdoz le tocó entrar con Colón y estuvo bien y jugó de entrada con Newell’s y forzó el segundo gol y no tuvo ningún problema con un jugador internacional como Maxi Rodríguez. Estoy contento por él, porque es un ejemplo de que el profesional tiene que estar a punto para el día que el equipo lo necesite”.

Guillermo confesó no haber visto imágenes del partido por televisión, pero dijo que no le pareció que haya sido penal la discutida jugada que involucra a Agustín Marchesín cuando el partido estaba 1 a 0 a favor de Lanús: “La jugada de Marchesín con Orzán no me pareció penal pero no puedo dar una opinión formal porque estaba lejos”.

Por otra parte, el técnico del Granate opinó sobre Vélez, próximo rival: “No sabemos mucho porque va a jugar el miércoles por copa. Quizás haga algunos cambios en el equipo pero es el campeón y seguramente más allá de los nombres que ponga va a tener la actitud y la confianza de un campeón que viene herido por la derrota con Independiente y tratará de recuperarse. Nosotros trataremos de hacer lo mismo que hicimos en estos últimos dos partidos”.

Guido Pizarro vio la quinta tarjeta amarilla ayer contra Newell’s y se perderá el partido con Vélez. ¿Quién será su remplazante?: “Esta Junior Benítez, Mauricio Pereyra y el Pochi Chávez. Vamos a ver en la semana y vamos a decidir a través de los días. Es un jugador que se va a sentir por lo que es Guido pero trataremos de que el equipo pueda suplantar cualquier nombre”.

Por último, el Mellizo puso paño frío a la ilusión que genera el buen juego de su equipo: “La gente de Lanús siempre nos acompañó y ojalá siga haciéndolo. Van recién dos partidos. Esperaremos a mitad de torneo para hacer un análisis. Por ahora estamos bien y tenemos que tratar de mantenerlo con el correr de los partidos”.


ESCUCHÁ  A GUILLERMO BARROS SCHELOTTO: