17 de febrero de 2013

Torneo Final, fecha 2: Newell’s 0 – 3 Lanús

Gran victoria de Lanús en Rosario. El “Granate” goleó 3 a 0 a Newell’s con goles de Silvio Romero, Marcos Cáceres en contra y Mario Regueiro de penal. Así, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se ubican en el primer lugar de la tabla de posiciones con siete goles a favor y ninguno recibido.


Cuando el equipo del "Mellizo" parecía no encontrarse en el campo de juego ante un Newell´s alternativo (gran parte de sus jugadores titulares estuvieron en el banco de suplentes por ser priorizados para la Copa Libertadores), apareció Diego González promediando el primer tiempo para recuperar una pelota en la mitad de la cancha, jugando de cabeza con Maximiliano Velázquez, quien lo vio entrar a Romero por derecha y lo habilitó con un zurdazo preciso.
El delantero cordobés le ganó velocidad a su marcador, dejó a Sebastián Peratta en el camino y definió con el arco a su disposición.

Cerca de terminar el primer tiempo, Cáceres marcó en contra de su propia valla tras un centro de Víctor Ayala que fue cabeceado por Paolo Goltz y empujado por Carlos Izquierdoz y dejó a Lanús arriba 2 a 0. 

Lejos de esperar en defensa, el Granate salió liquidar el partido y al minuto del segundo tiempo el árbitro Germán Delfino le cobró penal a Sebastián Vergini sobre Guido Pizarro que Regueiro cambió por gol.

Así, el encuentro se le hizo cuesta arriba al conjunto local, que nunca pudo quebrar la sólida defensa de Lanús y solo probó con remates de media distancia que no le trajeron problemas a Agustín Marchesín. 

Segunda victoria consecutiva para un efectivo Lanús que en dos fechas marcó siete goles y no recibió ninguno en contra y que demuestra querer ser uno de los equipos que peleen el campeonato.


MIRÁ LOS GOLES DE NEWELL'S 0 - 3 LANÚS: