Social Icons

sábado, 16 de febrero de 2013

La previa

HISTORIAL:

Lanús y Newell's se enfrentaron en 102 partidos, de los que se registran 41 victorias para el “Granate”, 35 para la “Lepra”, mientras que los restantes 26 cotejos terminaron igualados.

 

EL DATO:

Lanús no logra derrotar a Newell's desde el Clausura 2009, cuando recibió al equipo rosarino en la quinta fecha de ese torneo y ganó por 2 a 1. A partir de allí, jugaron siete veces más en las que empataron en cuatro de ellas, mientras que Newell’s ganó en las tres restantes.


MÁXIMAS GOLEADAS:

Lanús, Campeonato 1959: Lanús 4 vs Newell´s 0.
Newell´s, Campeonato 1941: Newell´s 9 vs Lanús 2.


ÚLTIMOS SEIS ENFRENTAMIENTOS:

Clausura 2010: Newell’s 1 vs Lanús 1 (Jorge Achucarro // Santiago Salcedo).
Apertura 2010: Lanús 1 vs Newell's 1 (Santiago Salcedo // Mauricio Sperdutti).
Clausura 2011: Newell's 2 vs Lanús 1 (Claudio Bieler y Juan Manuel Cobelli // Diego Valeri).
Apertura 2011: Lanús 2 vs Newell’s 2 (Silvio Romero y Mario Regueiro // Diego Mateo y Pablo Pérez).
Clausura 2012: Newell’s 0 vs Lanús 0.
Torneo Inicial 2012: Lanús 0 vs Newell’s 1 (Mauricio Sperdutti).

 

CON LAS DOS CAMISETAS:

Gustavo Siviero, Héctor Bentrón, Ramón Cabrero, Armando Capurro, Raúl Contini, Mario Cornejo, Ricardo Demagistris, Cristian Domizi, Claudio Enría, Cristian Fabbiani, Gustavo Ferlich, Ángel Silva, Juan Carlos Lallana, Amable López, Bernabé Carranza, Gerardo Martino, Javier Morales, Ramón Moyano, José Zurita, Norberto Pairoux, Adrián Peralta, Arsenio Ribecca, Francisco Rúa, Rubén Sánchez, Juan Carlos Tacchi, Jorge Traverso, Julián Kmet y Santiago Salcedo, entre otros.


GUILLERMO BARROS SCHELOTTO VS NEWELL’S:

Será la segunda vez que el Mellizo enfrente a la “Lepra” como entrenador de Lanús.

 
En la primera y única oportunidad, sus dirigidos perdieron 1 a 0 en condición de local en el partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Inicial 2012 (gol de Mauricio Sperdutti).


GERARDO MARTINO VS LANÚS:

Será la tercera vez que el “Tata” enfrente a Lanús como entrenador de Newell’s.  


En la primera oportunidad, sus dirigidos recibieron al“Granate” en la última fecha del Clausura 2012 y empataron 0 a 0. En el último antecedente, Newell’s visitó Lanús y se llevó un triunfo por 1 a 0 gracias a un tanto de Mauricio Sperdutti.


GERMÁN DELFINO DIRIGIENDO A LANÚS:

Arbitró al “Granate” en nueve partidos, de los que se registran cuatro victorias, dos empates y tres derrotas. La última vez que lo dirigió fue en la 18ª fecha del Torneo Inicial, cuando Lanús perdió 1 a 0 con River con gol de Rodrigo Mora.

 
GERMÁN DELFINO DIRIGIENDO A NEWELL’S:

Arbitró a la “Lepra” en seis partidos, de los que se registran dos triunfos, tres empates y una derrota. La última vez que lo dirigió fue en la 14ª fecha del Torneo Inicial, cuando Newell’s empató 0 a 0 con Quilmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario aquí: