14 de febrero de 2013

Las voces

Grana Deportivo dialogó mano a mano con Mario Regueiro e Ismael Blanco luego de la categórica victoria ante Colón. Ambos se mostraron satisfechos con el rendimiento del equipo y son optimistas de cara a lo que viene.

MARIO REGUEIRO: “Los candidatos son los mismos de siempre. Nosotros corremos en silencio, desde atrás”.

El delantero uruguayo hizo un análisis del gran rendimiento de Lanús ante Colón: “Fue un partido redondo del equipo y sirve para arrancar bien y empezar a trabajar tranquilos pensando que tenemos un buen equipo para repetir lo del semestre pasado. La idea es hacerse fuerte en casa si queremos pelear arriba. Se vio un Lanús rápido de mitad de cancha en adelante. Hicimos lo que nos pide el técnico. Todos podemos llegar al área pero buscamos la mejor opción por el bien del equipo, nadie es egoísta”.


Además, Regueiro contó cuáles son los objetivos que tiene el plantel en este semestre: “Lanús está acostumbrado a estar entre los seis primeros y vamos a intentar mantener eso. Si nos da para pelear vamos a hacerlo. Los candidatos son otros, nosotros venimos de atrás”.

Por último, el delantero se mostró muy emocionado respecto del cariño que la hinchada Granate le demuestra partido a partido: “La gente me ha demostrado mucho cariño y eso es impagable a mi edad. Me hacen sentir feliz, mi familia esta feliz acá. No se cómo agradecerle a la gente todo el cariño que me dan. Tuve partidos muy malos y me aguantaron. Cuando uno ve que en determinada jugada se levantan a alentarte me hace sentir emocionado. Ojalá pueda seguir rindiendo así y que el día que me vaya de acá la gente me recuerde como buen jugador y mejor persona”.


ESCUCHÁ A MARIO REGUEIRO:




ISMAEL BLANCO: “Estoy muy contento por cómo se jugó. Hicimos un buen partido durante los 90 minutos”.

El delantero convirtió en su debut y contó cuáles fueron sus sensaciones: “Un poco triste que mi primer gol acá en Lanús sea justo contra Colón, pero me da la confianza para trabajar tranquilo, seguir entrenando y esperar que vengan más goles”.

 
Blanco se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo: “Estoy muy contento por cómo se jugó. En el segundo tiempo no bajamos el ritmo. Hicimos un buen partido durante los 90 minutos, que es lo que nos pidió el técnico”.

Por otra parte, el ex AEK Atenas habló sobre Newell’s, próximo rival: “Newell’s está pasando por un buen momento. Es un equipo muy duro con jugadores de experiencia. El técnico va a trabajar en los errores que cometimos y ojalá podamos hacer un buen partido en Rosario”.

Por último, “Zungui” se refirió a cómo lo recibió la hinchada Granate: “La gente me mostró su apoyo y eso me pone contento porque traté de hacer lo mejor y me lo reconocieron”.


ESCUCHÁ A ISMAEL BLANCO: