12 de febrero de 2013

Torneo Final, fecha 1: Lanús 4 – 0 Colón

¡Qué manera de arrancar el año! Lanús ganó, goleó y gustó en su presentación en el Torneo Final. Fue un contundente 4 a 0 ante un pálido Colón, con goles de Víctor Ayala, Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro. ¿Empieza la ilusión?


Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Lanús, fue claro en la pretemporada: “El objetivo es ganar los primeros partidos, a diferencia de lo que nos pasó el año pasado”, y así parece que lo entendieron sus dirigidos, quienes en el primer partido del 2013 mostraron un muy buen nivel de juego, contundencia en el área rival, seguridad en la defensa y buenas sociedades en la mitad de la cancha.

¿Se notó la ausencia de un jugador tan importante como lo era Matías Fritzler?
No. Diego González tuvo su chance y cumplió con mucha entrega.

¿Y la de Gonzalo Castillejos?
Tampoco. Ismael Blanco tuvo un gran debut. Jugó de primera, a un toque, corrió todas las pelotas y hasta marcó su gol (el tercero del equipo) en el segundo tiempo tras una gran jugada colectiva.

No le llevó mucho tiempo al Granate encaminar el partido a su favor.
El primero en marcar fue Ayala y, cerca de finalizar el primer tiempo, Romero empezaba a liquidar el partido de contraataque.

En el complemento, el ya mencionado gol de Blanco y por último el de Regueiro como frutilla del postre hicieron que todo Lanús empiece a ilusionarse. Y eso que apenas va un partido.

¿Lo que viene? Un viaje a Rosario para enfrentar a Newell's, que viene de vencer 3 a 1 a Independiente en Avellaneda.


MIRÁ LOS GOLES DE LANÚS 4 - 0 COLÓN: