7 de febrero de 2013

Guillermo Barros Schelotto: “Nuestro objetivo inmediato es ganar los primeros partidos”

El entrenador de Lanús no quiere que suceda lo mismo que en el inicio del torneo pasado, por eso tiene como objetivo ganar los primeros dos partidos. Además, el “Mellizo” habló sobre el posible planteo de Colón y confesó que todavía no tiene definido el equipo que enfrentará al “Sabalero”.



En el entrenamiento de hoy por la mañana, Guillermo Barros Schelotto dialogó con la prensa sobre todo lo que tiene que ver con el partido del lunes frente a Colón.

"Estamos terminando de preparar el equipo y buscando encontrar el mejor rendimiento. Todavía está la posibilidad de que Pereyra sea vendido así que esperaremos definir el equipo entre viernes y sábado", explicó el técnico Granate.

En cuanto al rival, Guillermo comentó que "es un equipo que juega con línea de tres o de cuatro, bien parado defensivamente y que sale bien de contragolpe", y agregó: "De hecho nos ganó de esa manera en el partido del año pasado. Hay que tener cuidado porque es un equipo que sacó muchos puntos de visitante y sabe a lo que juega. No sé si nosotros jugaremos con tres delanteros o dos y un enganche. Hay que respetar al rival pero vamos a ir a buscar el partido".

Por otra parte, el DT Granate se plantea un único objetivo, no repetir las caídas que tuvo en las primeras dos fechas del Torneo Inicial: "Las exigencias nuestras tienen que ver con lo hecho el torneo pasado. No tenemos que dejar pasar puntos en los primeros partidos así que nuestro objetivo inmediato es ganar los primeros partidos".

Por último, el Mellizo se refirió a la ausencia de Matías Fritzler y sobre cómo piensa reemplazarlo: "Lanús perdió a un jugador con mucha experiencia y equilibrio. El equipo debe solucionar esa ausencia ya sea con Diego González, Guido Pizarro o Juan Jaime, quienes tienen que hacer que pase lo mas desapercibido posible la ausencia de Fritzler. Al que mejor esté de ellos tres va a jugar".


ESCUCHÁ A GUILLERMO BARROS SCHELOTTO: