8 de febrero de 2013

Javier Valdecantos: “Si Guillermo quiere utilizar a Chávez el lunes, no hay ningún problema”

Grana Deportivo dialogó mano a mano con Javier Valdecantos, preparador físico de Lanús, quien resaltó que Cristian “Pochi” Chávez está en óptimas condiciones físicas y puede ser utilizado el lunes si el técnico lo requiere. Además, confesó que a Ismael Blanco le cuesta más el ritmo de los entrenamientos por su falta de continuidad.



El experimentado preparador físico contó qué sensaciones le dejó la pretemporada: "Estoy muy conforme. Trabajamos mucho mejor que en julio. Se hizo un trabajo muy intenso. La verdad, dimos un paso adelante. Ojalá los resultados ayuden y podamos pelear de nuevo. Nosotros apuntamos al inicio del campeonato. Vamos a llegar bien. Los jugadores asimilan mucho mejor los trabajos que al año pasado, los conocemos más y sabemos lo que nos puede dar cada uno. Estoy muy contento y conforme".

Valdecantos se refirió a la actualidad física y futbolística de Cristian Chávez y de Ismael Blanco, los dos refuerzos de este 2013: "Con el Pochi estoy tranquilo porque hizo toda la pretemporada en Tandil con Boca. Además conozco como trabaja el preparador físico de ellos así que cero problemas. Si Guillermo lo quiere utilizar el lunes no hay ningún inconveniente".

Con respecto a Blanco, el profe marcó que tiene más dificultades por su falta de continuidad: "Está entrenado pero con mucho tiempo sin jugar y un jugador con poca continuidad no entrena con la misma intensidad que el que está jugando y eso lo complica. Creo que a Ismael le va a llevar un poco más".

Por último, opinó sobre la oportunidad de ser titular que se le presenta a Diego González: "Ojalá que tome la posta porque es un chico del club que hace mucho está esperando esta oportunidad".


ESCUCHÁ A JAVIER VALDECANTOS:




Por otra parte, Grana Deportivo te acerca palabra de Carlos Lodico, coordinador de técnicos de las categorías de fútbol infantil, quien cuenta que se está realizando prueba de jugadores en todas las categorías y deja las formas de contacto con el club a los que estén interesados en inscribir a sus hijos.


ESCUCHÁ A CARLOS LODICO: