28 de febrero de 2013

Jorge Pereyra Díaz, cerca de llegar a Lanús

Ante la lesión de Andrés Sena, Lanús tiene permitido incorporar a un jugador más. Se barajaron los nombres de Sebastián Prediger (Colón), Víctor Zapata (Independiente) y Jorge Ortíz (Arsenal), pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. Por el que sí estaría todo acordado es por Jorge Pereyra Díaz, delantero de Ferro. Según averiguó Grana Deportivo, los dirigentes de Ferro dieron el visto bueno y en las próximas horas el atacante podría convertirse en jugador de Lanús. 


Los dirigentes de Lanús se movieron rápido ante la lesión de Andrés Sena e iniciaron gestiones para poder incoporar a un jugador en su lugar.

El primer nombre que salió a la luz fue el de Sebastián Prediger, mediocampista de Colón de Santa Fe.
A pesar de que perdió la titularidad y de un supuesto conflicto con el entrenador Sabalero, Roberto Sensini, las máximas autoridades del conjunto santafesino lo declararon intransferible.

Ante esta negativa, el nombre de Víctor Zapata comenzó a sonar con más fuerza y de hecho hubo lugar para negociar. ¿Qué paso? El volante, sin lugar en Independiente, pretende cobrar en dólares y Lanús no está dispuesto a pagar en otra moneda que no sea el peso argentino.

A raíz de esto, se pensó en Jorge Ortíz, mediocampista titular de Arsenal, pero también se declaró intransferible.

Entre tanta negativa, por el que sí van en buen camino las negociaciones es por Jorge Pereyra Díaz, delantero de Ferro que estuvo muy cerca de llegar al club en el mercado de pases de verano.

Según pudo averiguar Grana Deportivo, los dirigentes de Ferro ya dieron el visto bueno y estaría todo dado para que en las próximas horas Pereyra Díaz sea nuevo jugador de Lanús.