26 de febrero de 2013

Maximiliano Velázquez: “Este equipo está preparado para cualquier cosa, para romper cualquier barrera”

Maximiliano Velázquez, campeón del Apertura 2007, confesó que le gusta que cataloguen a Lanús como un candidato al título. Remarcó la importancia de haberle ganado a dos rivales importantes como Newell’s y Vélez y pidió que la gente siga acompañando al equipo como lo viene haciendo porque "el equipo va a dejar todo en cada partido".


El lateral izquierdo del equipo dirigido técnicamente por Guillermo Barros Schelotto analizó el triunfo ante Vélez: "Nos esperábamos encontrar con un rival así más allá de que no jugaron sus principales figuras. Sabíamos que iba a ser un partido muy físico y nos preparamos para eso. No se jugó como se venía jugando pero conseguimos un triunfo, que es lo más importante".

Para Velázquez, la ausencia de Guido Pizarro (no jugó por acumular cinco tarjetas amarillas) fue sufrida, sobre todo en el primer tiempo: "Está en un excelente momento y lo extrañamos, pero tendríamos que haber sabido cómo reemplazarlo. Nos costó, fallamos en eso, pero lo más rescatable es el triunfo y que mantuvimos el arco en cero nuevamente".

Que a Lanús lo cataloguen como un candidato al título no es molestia para el ex Independiente: "Digan lo que digan no deja de ser Vélez. Junto con el de Newell’s fueron partidos claves, rivales directos al título y los ganamos así que venimos bien. Está bueno ser candidatos. Personalmente prefiero que me digan que soy candidato y no pelear mitad de tabla para abajo. Internamente sabía que el club nunca ganó los tres partidos iniciales del torneo y ahora se logró. Parece que este equipo está preparado para cualquier cosa, para romper cualquier barrera. Se ganaron los tres partidos, jugamos bien, no nos metieron goles y esas son cosas que te llevan a ser candidatos. Todos sabemos cuál es el objetivo. Por más que digan lo que digan de Lanús, candidato o que le ganó al segundo equipo de Vélez, nosotros ganamos los tres partidos y no nos hicieron goles".

Por último, Velázquez dijo que el apoyo de los hinchas es muy importante y se imagina una la parcialidad visitante de Racing repleta: "Le pido a la gente que nos siga acompañando como lo viene haciendo. Es muy motivador, algo muy lindo jugar con la cancha llena. Sigan así que este equipo va a dejar todo en cada partido".


ESCUCHÁ A MAXIMILIANO VELÁZQUEZ: