26 de febrero de 2013

Mario Regueiro: “A Zubeldía lo respeto y le deseo lo mejor, pero después del domingo”

El delantero uruguayo habló sobre Luis Zubeldía, ex entrenador de Lanús, hoy en Racing (próximo rival). Confesó que son amigos y que le desea lo mejor, pero después del partido con Lanús. Además resaltó la importancia del recambio que tiene el plantel y que todos los jugadores deben estar preparados para cuando les toque ingresar en el equipo titular.


 Mario Regueiro está feliz en Lanús. Casualmente, fue Luis Zubeldía quien lo trajo al club allá por el 2010. Y por esas cosas que tiene el fútbol, el domingo lo tendrá de la vereda de enfrente, al igual que a sus ex compañeros Agustín Pelletieri y Mauro Camoranesi: “Desde que está Luis en Racing es la primera vez que me lo voy a cruzar dentro de la cancha. Es un amigo y le tengo mucho respeto. Fue el que me trajo acá. Siempre deseo que les vaya bien a mis amigos, pero en este caso después del domingo”, dijo entre risas, y completó: “Le daré un beso, un abrazo a él y a todo el cuerpo técnico. Va a ser un partido raro porque hay compañeros que hace un tiempo atrás estaban acá y ahora van estar en el equipo rival”.

En cuanto al gran presente que atraviesa el equipo en el comienzo del campeonato, Regueiro resaltó la importancia de tener recambio en todos los puestos y el buen nivel que muestran los que les toca ingresar: “Han faltado compañeros titulares en las últimas dos fechas pero han entrado otros y lo hicieron bien, y eso es importante. En este partido no va a poder estar Paolo (Goltz) pero al que le toque entrar ya sabe lo que tiene que hacer y lo le exige entrar en un equipo armado”.

Para finalizar, el futbolista uruguayo expresó que a pesar de su edad (34) se siente muy bien física y futbolísticamente: “El secreto es querer seguir disfrutando el fútbol, que me dio la vida que llevo y la que le puedo ofrecer a mi familia. La única forma de poder agradecerle un poco al fútbol es seguir rindiendo y aportando lo que uno sabe. Acá en Lanús estoy como en mi casa. Me siento cómodo día a día. Me siento feliz cada vez que vengo a entrenar. Me siento importante en el vestuario más allá de mi edad. Ojalá pueda seguir levantando el rendimiento para que mis compañeros estén orgullosos”.


ESCUCHÁ A MARIO REGUEIRO: