26 de febrero de 2013

Ismael Blanco: "Ojalá sigamos así y al final del torneo podamos festejar todos juntos"

Grana Deportivo dialogó mano a mano con Ismael Blanco en la vuelta a los entrenamientos luego de la victoria ante Vélez. El delantero reconoció que el equipo de Ricardo Gareca los superó en el primer tiempo pero que en el complemento el Granate mejoró. Además, confesó estar conforme a pesar de haber hecho solo un gol “por aportarle algo al equipo” y cerró la nota con un deseo: “Ojalá al final del torneo podamos festejar todos juntos”.


 El ex delantero de AEK Atenas de Grecia analizó la victoria de Lanús sobre Vélez y resaltó que la clave estuvo en el cambio de mentalidad que tuvo el equipo en el segundo tiempo: “Ellos venían con suplentes y quizás nos confiamos mucho. En el primer tiempo jugaron mejor que nosotros. En el segundo mejoramos y entramos con otra disposición para tratar de mejorar la imagen del primer tiempo, donde no pudimos manejar la pelota como lo que veníamos haciendo. Ellos manejaron el juego y en la delantera no presionamos como debíamos. Por suerte pudimos hacer el gol y nos fuimos al descanso con tranquilidad. En el segundo tiempo tuvimos más situaciones y manejamos la pelota”.

Por otra parte, Blanco destacó el buen presente que atraviesa Lanús: “Venimos con cero goles en contra y ocho a favor. Eso demuestra que el equipo está bien en todas las líneas. Ojalá que el domingo contra Racing sigamos de la misma manera, con ganas, ordenados y metiendo. Tenemos que mejorar lo del primer tiempo con Vélez”.

Por último, “Zungui” confesó que a pesar de no haber podido marcar goles en los últimos dos partidos está conforme por lo que le aporta al equipo en la delantero y sueña con salir campeón: “Soy delantero y quiero hacer goles. En estos últimos dos partidos no se dieron pero estoy conforme porque le doy algo al equipo. Estoy contento con la gente de Lanús.Cuando salí con Vélez me reconocieron. Ojalá que nos sigan apoyando y nos acompañen a donde juguemos como lo vienen haciendo. Ojalá podamos seguir con esta racha y al final podamos festejar todos juntos”.


MIRÁ A ISMAEL BLANCO: