25 de febrero de 2013

Programa especial con Víctor Ayala

El programa de hoy de Grana Deportivo contó con la presencia en vivo de Víctor Ayala, mediocampista de Lanús. El futbolista paraguayo habló de sus inicios como jugador, contó que se siente muy cómodo desde que llegó a Lanús y se mostró contento con el desempeño del equipo en estas primeras tres fechas.



El volante de la Selección paraguaya remarcó que la clave del triunfo sobre Vélez estuvo en la presión ejercida de la mitad de la cancha hacia adelante: "El primer tiempo fue trabado. Ellos salieron a presionar. Sabíamos que no era un equipo habitualmente titular e iban a mostrarse para ganarse un puesto. Extrañamos a Guido Pizarro porque con él recuperamos la pelota y tenemos más juego. Igual Junior Benítez jugó bien. En la jugada del gol se vio el Lanús que queremos, que juega a un toque buscando el gol".

Además, Ayala bromeó sobre el contragolpe en el que decidió patear al arco a pesar de tener a Silvio Romero y a Mario Regueiro como opción de pase: "Por suerte me tocó ir al dopping, todavía no hablé con ellos. Vi por televisíon que lo entrevistaron a Regueiro y dijo que me comí bastante puteadas (SIC)", y confesó: "Me acordé del partido con All Boys y le quise pegar".



Por otra parte, el ex Libertad de Paraguay elogió el trabajo del arquero de Lanús, Agustín Marchesín, y expresó que tiene nivel para estar en la Selección Argentina: "No solo en este campeonato tenemos la tranquilidad de tener a Marchesín en el arco. El torneo pasado fuimos la valla menos vencida. Pienso que esta pidiendo selección. Por cosas del fútbol no lo convocaron. Con su rendimiento dice que es argentino y que puede estar en la Selección".

Por último, Ayala dijo estar muy contento en Lanús y tiene fe para pelear el campeonato: "Cuando vine al club llegué con la mentalidad de sumar y estuvimos a un paso de salir campeón. De a poco veremos para qué estamos. Yo creo que estamos para pelear. Estoy contento de vestir esta camiseta y porque me quedan muchos años de contrato".


ESCUCHÁ LA PRIMERA PARTE DEL PROGRAMA CON VÍCTOR AYALA:




ESCUCHÁ LA SEGUNDA PARTE DEL PROGRAMA CON VÍCTOR AYALA:




ESCUCHÁ LA TERCERA PARTE DEL PROGRAMA CON VÍCTOR AYALA: