26 de marzo de 2013

Programa especial con Rubén Darío Gómez

El programa de ayer de Grana Deportivo contó con la visita de Rubén Darío Gómez, ex jugador de Lanús que, entre otras cosas, formó parte del plantel que consiguió el ascenso de la Primera C a la Primera B en 1981. Además, nos visitaron representantes del Departamento de Cultura del Club Lanús y de la Comisión del Centenario para contar todo sobre la campaña "Si tu sangre es Granate donala" y sobre el documental de básquet "Los Soñadores". 


Rubén Darío Gómez, aquel recordado lateral derecho por su look único, fue el invitado especial del programa de ayer de Grana Deportivo.

El "Pato" recordó sus inicios como jugador, contó cómo llegó a Lanús, narró anécdotas de la difícil época en la que le tocó jugar en el Granate y hasta dialogó en vivo con Horacio Attadía, compañero de aquel plantel que consiguió el ascenso de la Primera C a la Primera B.

El programa también contó con la presencia de Stella Vedia, representante del Departamento de Cultura del Club Lanús, quien contó que en el partido del lunes frente a Quilmes vas a poder encontrar los stands de la campaña "Si tu sangre es Granate, donala" y poder colaborar en la causa.

También nos visitó gente de la Comisión del Centenario para invitar a todos los hinchas de Lanús el 11 de mayo a las 20 al Micro Estadio "Antonio Rotili" para ver y disfrutar el documental "Los Soñadores", film que narra la época dorada del básquet del Granate, con entrada libre y gratuita.


  ESCUCHÁ LA PRIMERA PARTE DEL PROGRAMA:




ESCUCHÁ LA SEGUNDA PARTE DEL PROGRAMA:




ESCUCHÁ LA TERCERA PARTE DEL PROGRAMA:




REDACCIÓN: Germán Martínez (@G__Martínez)